Pobrecita ¿le habeis hecho pruebas de algún tipo?
Dale muchos besitos
OTRA VEZ DAMA DE VUELTA DEL VETE Y AHORA VAMOS OTRA VEZ
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
Pues entonces solo te queda que haya en el salon algun bichito pequeñito, tipo arañita, que le este picando, porque si todo lo demas esta como siempre y habeis limpiado el salon...otra cosa no se me ocurre.
Y a mi vecino le paso eso, que le pico al perro una arañita y el pobre se hincho entero...
Y a mi vecino le paso eso, que le pico al perro una arañita y el pobre se hincho entero...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si unicamente le pasa en el salon, algo hay allí que le hace reacción.
que cosas!!
si unicamente le pasa en el salon, algo hay allí que le hace reacción.
que cosas!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Que cosa más rara . Porque por algún producto de limpieza no será ¿no?DAMA (LA PUPAS) escribió:Ya, la última vez coincidió que estaba fumigando y se puso igual. No se, si es que le dura la reacción de la vacuna o es que al volver de la calle como tenemos que pasar por el parque que han fumigado nos traemos algo de líquido de fumigar, en la suela de los zapatos y eso hace que le de reacción. Hemos limpiado el salón y al salir a la calle, dejamos las zapatillas en la entrada de casa para no pisar el suelo con los zapatos y llevarlos en la mano a otra habitación, pero es entrar en el salón y ponerse a rascarse, ya no se inflama mucho, solo un poquito. Y tampoco hemos traido nada nuevo, hemos metido en la lavadora las fundas de los sofas, la mantita para taparnos en invierno, hemos quitado el ambientador, los cojines, no tenemos plantas, no sabemos que será y la vete tampoco.
Bueno, si es posible que os traigáis algo del líquido fumigador en los zapatos ¿no es posible que ella también pueda pillar un poco?
Espero que ya esté mejorcita. Dale muchos achuchones.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué tal esta la enana? Lo de que haya algún bichillo en el salón puede ser. Espero que ya esté mejor y que deis con el problema.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues ya parece que esta bien, hemos quitado el ambientador, lavado las fundas de los sofas, la matita, los cojintes y desde ayer parece que ya no tiene reacción, a ver que tal, gracias a todos por preocuparse de la peque.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
El urbason lo tenemos en casa, pero me dijo la vete que la duración que tiene en el cuerpo es de media hora, es para que te de tiempo de llegar al vete antes que se ponga toda hinchada.taliesim escribió:saludos!!
a ver qué te dicen... deberíais plantearos, tener urbason a mano....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.