Alguien que haya opositado en cataluña, una ayuda por favor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Alguien que haya opositado en cataluña, una ayuda por favor

Mensaje por Eire »

Cuando haces la inscripción y te pide el nivel de catalán, que mínimo es C. Si tu lo que lo has obtenido es por el colegio, como se llama en teoria el documento que lo "prueba" ? es decir, el organismo que lo emite? D.Educació-estudis Reglats? O cual?

gracias de antemano
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Te explico lo que he hecho yo.
Como todavía tengo un montón de cosas en cajas por la mudanza, no encontré mis libros de escolaridad, entonces tuve que ir al colegio de primaria donde estudié a pedir un certificado que especificara que hice toda la enseñanza primaria en catalán y que no estuve exenta ningún curso de esa lengua. Luego llevar ese certificado al instituto donde estudié la enseñanza secundaria (E.S.O), allí miraron mi expediente y solicitaron el certificado, ayer lo fui a buscar a correos y no es más que un papel, que pone que tienes el nivel C de catalán.

Si tienes los libros de escolaridad puedes ir a cualquier instituto público con tus libros y allí te lo solicitan, tienes que rellenar una solicitud y ya está, en unos días ya te avisan para que vayas a recogerlo.

Eso sí, tienes que haber realizado toda la enseñanza, tanto primaria como secundaria en Cataluña, haber aprobado la E.S.O y no haber suspendido nunca la asignatura del Lengua Catalana, si no lo que te dan es el certificado de nivel de catalán B.
En este caso, en las oposiciones tienes que hacer la prueba de catalán.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Quieres opositar? ¿Para que?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Gracias Sylvia. Voy a opositar para las plazas de Auxiliar Administrativa que salieron el dia 10. Tengo los libros de escolaridad de Primaria, Secundaria y Bachillerato...asi que solo me falta llevarlos para qe me den el papel...y a ponerse a estudiar que no veas
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues mucha suerte!!!
ya nos contarás como sale todo...
Responder