qué hacer cuando nos enfadamos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

qué hacer cuando nos enfadamos?

Mensaje por lamagga »

quiza esta pregunta deberia ir en el general, o en el parque, no lo sé, pero a veces nuestros perros hacen cosas que nos enfadan. Ahora mismo bioy se ha zampado un donut DE CHOCOLATE :masoca: :masoca: , y claro, mis sentimientos están mezclados, rabia, preocupación. se que reñirlo ahora ya no vale la pena, pero me dan ganas de ahorcarlo!!!! y se que mis sentimientos no ayudan para nada al querer comunicarme con él.
que se hace en estos casos, te das la vuelta, respiras profundio y esperas a que se te pase? yo por lo pronto he cerrado la puerta del salón, no quiero ni verlo (la que está en el salon soy yo, no él)
algun consejo zen??? :mrgreen:

posdata: que hago con el donut, lo hago vomitar, o espero a ver que pasa???
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... desayuna otra cosa.... :)

pues no se que decirte, es dificil, yo me enfado y les ignoro un rato (mas que nada porque no se me pasa el cabreo si no)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si no ha pasado mucho tiempo, yo lo haría vomitar por si las moscas.
No te enfades con él. Si a tí te dejan una mesa llena de jamón cortado finito y una cerveza fresquita, coges, ¿no? Pues eso. :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no me enfado exactamente porque lo coja, sino porque no lo suelta!!! :mrgreen: se mete debajo de la cama a gruñirte si te acercas y bioy ANTES no era asi :llanto: :llanto:
desde que despertó el monstruo, es como si tuviera otro perro. :evil:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
lamagga escribió:no me enfado exactamente porque lo coja, sino porque no lo suelta!!! :mrgreen: se mete debajo de la cama a gruñirte si te acercas y bioy ANTES no era asi :llanto: :llanto:
desde que despertó el monstruo, es como si tuviera otro perro. :evil:
... yo personalmente, ese comportamiento, no se lo consiento nunca, aunque tenga que levantar la cama, o meterme yo debajo y llevarme un bocado.....

una cosa es que en un descuido, "roben" comida (que no deberían) y otra muy distinta, que no me deje quitársela de la boca.

hoy es un donut (que puede sentarle mal... mañana puede ser veneno...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy con Taliesim , hago sumo si es necesario para quitarselo
y si no me he dado cuenta le deseo buen provecho

ahora, si la pillo con las manos en la masa , y buen tortazo pedagogico se llevan , tal como me salio del alma con Isabel y Natalia cuando tAIKA
robo de la cocina un cacho de pan

deberias trabajar con Bioy para quitarle esas malas mañas de revolverse
y no hacer caso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me preocuparia mas por los gruñidos que por el hecho de que robe cosas....debes ponerte a trabajar con él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola lamagga.
No debes de enfadarte por lo menos no mostrarlo, cuando regañas a un perro lo último que debes de hacer es hacerlo enfadado, debes de mostrar dominancia con seguridad correcciones y sin enfado.
Lo del gruñido no me gusta un pelo ,ten cuidado.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Cuando nos enfadamos? pues sonara a coña pero la meditacion te puede ayudar muchisimo en ese aspecto, a mi me va fenomenal para controlar mi estado de animo.

Respecto a lo de los gruñidos, eso si me parece preocupante de verdad...
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:Cuando nos enfadamos? pues sonara a coña pero la meditacion te puede ayudar muchisimo en ese aspecto, a mi me va fenomenal para controlar mi estado de animo.

Respecto a lo de los gruñidos, eso si me parece preocupante de verdad...
Mejor esta opción...

1º paso: Buscarse un buen periódico o revista...
2º paso: Enrollar muy fuerte ese periódico o revista...
3º paso: Mirar al perro y al motivo de nuestro enfado...
4º y último paso: Golpear el periódico o la revista en la cabeza mientras uno va repitiendo "Es un perro. Tenía que haberlo previsto" sucesivas veces :lol: :lol: :lol:

Lo de gruñidos ya es otra cosa :?
Imagen
Responder