problemas con papa porque no quiere al perro en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Hola
Para tener un perro ó cualquier animal en casa, es importante e imprescindible que toda la familia este de acuerdo en ello, un patio no siempre es un buen lugar para el perro, por cincunstancias metereológicas ú otras causas, y evidentemente cuando el perro es todavia un cachorrito;

Los animales no deben ser caprichos, que si nos molestan nos desacemos de ellos, tener un perro es algo muy impotante, que de hacernos con uno, es un compromiso para muchos años, compromiso de afecto, alimentación y cuidados, si nos molestan y no pueden entrar en nuestro hogar, no seremos personas aptas para tener perro, así de simple

Un saludo
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

muchas veces hay que adptarse a la situación, yo creo que si que eres apto para cuidar de un perro, es más creo que por tu zona no habra perro mejor cuidado el tuyo, alli el concepto de mascota es diferente y da gusto ver que por lo menos una persona a acogido a perros y los a cuidado lo mejor que sabe y que puede ya que repito la situación de alli es diferente a la de aquí, allí muy poca gente vacuna a los perros, lo se porque mi primo esta estudiando veterinaria en mexico, intenta que tenga una zona donde resguardarse, como te han dicho aunque tengas parcela que le saques dos veces minimo al día a pasear, que aunque no entre a la casa esteis con él, jugar con él etc
ten paciencia todabía es pequeño, poco a poco ira entendiendo que no puede pasar a a la casa, cuando le digas no y no entre dale un premio.

Me parece estupendo que quieras seguir aprendiendo sobre el cuidado y manejo de los perros, y que te interese tanto el bienestar de tu perro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

yo se que una mascota es una responsabilidad estoy perfectamente consiente de ello y mi familia me dejo adoptarlo, estubo de acuerdo porque saben que necesito compañia despues de la muerte de otra perrita que tube durante 5 años y ya hace uno que murio y como segun todos los de mi pueblo soy una loca rara desadaptada por cuidar tanto de mi perro y por mi forma de vestir y peinarme no dejan a sus hijos ni que me dirijan la palabra, asi que no tengo mucha vida social :llanto: jaja.

dejando de hablar de mi para hablar de Ryuk(asi se llama mi perro) su caja esta debajo de un tejaban enorme ahi se resguarda de la lluvia venga en le direccion que venga no se moja.y cuando hace mucho calor se va abajo de un arbol que siempre esta bien fresco
por los paseos no hay problema lo saco diario y aveces hasta para ir a la tienda me lo llevo y llego a ir a la tienda hasta 8 veces en un dia
solo no lo saco cuando el trabajo me lo impide pero en esas veces que son contadas lo saca mi hermana
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Hola Yokko5, No te desalientes, dale muchos mimos educalo con paciencia y no vas a tener inconvenientes, lo que pasa es que es muy chiquitin y tiene que aprender.Pero no me cabe la menor duda que con tu amor y preocupacion por el,va a ser un perro muy feliz de tenerte como su dueña.
segui contandonos que trataremos de ayudarte.cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Veo que si l oquieres,pero creo que no termina de entender que lo que intenta el perro es normal.
Los perros,como los lobos,viven en manadas,comen juntos viven juntos,,,es normal que un cachorro y sobre todo un cachorro,por instinto,quiera toda costa estar con lo que considera su familia,el dormir solo fuera para el es un trauma,cuando pase un tiemp ose acostumbrara,,,pero necesita tiempo.
Si tuvieras dos perros,se harian compañia el uno al otro,y no formarian la que forma,pero se siente solo,quiere dormir con vosotros,es normal,si vivese con su madre y sus hermanos,dormiria y coemria con ellos,y ahora tiene que costumbrarse a marchas forzadas a estar solo,,, eso se corrigue con el tiempo,se acostumbra a su lugar,pero hay que darle el tiempo,es solo un cachorro pequeño.
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

esque si hay otro perro,bueno,perra,en la parte trasera de mi casa esta otra casa que le rentamos a una tia y tiene una perra amarrada aunarbol,pobre animal a lo mucho la soga tendra un metro y medio de largo es triste pero no puedo hacer nada por ella...y Ryuk juega con ella cuando no estamos con el y hasta las galletas de premio que le doy se las lleva a la perra y si le doy otra esa se la come el,es toda una lindura :kiss:
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

si es verdad lo que comentas... he de decirte una cosa, gracias y lo siento, el gracias por ser como eres y a los demas que no sean como tu que les den por c***, es asi de simple, y el lo siento porque se por experiencia la impotencia, indignacion y tristeza que se siente al asomarte por la ventana y ver el trato que le da el vecino a su mascota. Con este ultimo dato de Mexico, cosa que intuia, ya se que esta añadido a mi gran lista de paises que no voy a pisar.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

a ver mexico es un pais en vias de desarrollo mucha gente no tiene para comer, en españa no hace muchos años los perros vivian igual es más los paises del norte de europa diran de otros que estamos muy atrasados ya que allí los perros son uno más de la familia y se gastan mucho más que los españoles en el cuidado de sus canes, hoy por hoy no hay que quitar a mexico de nuestra lista y hay que intentar buscar gente como esta chica que quiere cambiar y que tiene a su perro lo mejor posible, y sea un modelo a seguir ante sus vecinos, ya no a lo mejor de la gente mayor pero si de las nuevas generaciones.

Hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene para comer y que esto hace que tampoco tengan para un cuidado adecuado de sus perros, no esque sean malos si no que no conocen otro tipo de cuidado y que ven la necesidad de comer.

yokko5 te felicito por la gran labor que haces aunque sea incoscientemente, porque estas demostrando a tus vecinos que hay otros metodos de cuidar a los animales y auqnue tu no lo sepas seguro que influyes en la mente de alguien, sigue así queriendo evolucionar, queriendo aprender, no dejes que los demás te cambien y terminaras cambiando tú a alguien, estas haciendo desde mi punto de vista una gran labor.

Te ayudaremos en lo que necesites para poder transmitir nuestros conocimientos. :kiss: :kiss:
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

tu lo que tienes es un problema con tu padre, no con el perro, si el aceptó que lo adoptaras, tienes que hacerle entender que es un cachorro y necesita tiempo, dedicacion y educacion y que si tu se lo estas dando el tiene que esperar a que recojas los frutos.
pidele a tu papá que te acompañe a los paseos, a los que el pueda, para que se involucre con el perro y aprenda a quererlo :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
yokko5
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 23, 2010 10:01 pm
Ubicación: guadalajara jal. Mexico

Mensaje por yokko5 »

mafo:

Con este ultimo dato de Mexico, cosa que intuia, ya se que esta añadido a mi gran lista de paises que no voy a pisar.[/quote]

mexico no es tan malo..yo estoy hablando de mi pueblo solamente,porque en las ciudades hay gente que trata a sus mascotas de maravilla, se desviven por ellas y aveces las tratan mejor que sus hijos,solo es cosa de dar en donde no es tan rancho como donde vivo yo

Ademas si no vienes te pierdes de nuestra deliciosa comida!!! :baba: 8) mira que es buenisima..en especial los puestos callejeros de tortas ahogadas y tacos... jeje
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
Responder