Mi perra llora

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
dianatulapaco
Principiante
Principiante

Mi perra llora

Mensaje por dianatulapaco »

Hola,estoy muy preocupada por mi perra,tiene tres años y el celo le viene aproximadamente una vez al año,cuando termina con el celo a los dos meses mas o menos empieza a llorar y adopta a sus muñecos,los trasnslada de un lugar a otro y no hay forma de tranquilizarla,esta muy nerviosa,bueca continuamente sitios para esconder sus muñecos que suele ser su preferido.
Puede decirme alguien que le ocurre? MUchas gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es un embarazo psicológico: se cree que ha estado preñada, y sus muñecos son sus cachorros.

Vamos, que tiene las hormonas puestas de sombrero. Mi consejo: esterilízala.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

fijate bien si se le inflaman las mamas, porque a veces general leche y puede causarles quisteres.

deberías plantearte esterilizarla (como ya te ha aconsejado Monte)

cuando esté así, debeis quitarle los juguetes que considere "hijos" esconderlos y no dárselos hasta que esteis seguros de que se le ha pasado. tambien aconsejan pasearlas, mas que esten distraidas...

si los síntomas, van a más.... (cambio de caracter, glandulas mamarias inflamadas, secresion de leche, perdida de apetito...) el veterinario os puede dar un medicamento que le atenua los síntomas.

darles perejil en la comida tambien ayuda (una tortillita de perejil al dia durante tres dias) o espolvorearle el perejil sobre la comida.

el perejil es antiinflamatorio, les baja la inflamacion del útero (que aunque tu no lo ves seguro que lo tiene inflamado y de paso la de las mamas, si las tubiera)

las hormonas le juegan una mala pasado y hacen creer a su cuerpo que esta embarazada (segregando hormonas que le hacen actuar asi) al esterilizarla, le evitas todos esos cambios hormonales, que vuelven loco a su organismo y al mismo tiempo, le evitas posibles infecciones, y tumores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esterilizala, es un embarazo psicologico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo raro es que teniendo ya tres años nunca te o haya dicho el veterinario

esterilizala, lo pasan muy mal y ademas puede acabar con una piometra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

taliesim escribió:saludos!!

fijate bien si se le inflaman las mamas, porque a veces general leche y puede causarles quisteres.

deberías plantearte esterilizarla (como ya te ha aconsejado Monte)

cuando esté así, debeis quitarle los juguetes que considere "hijos" esconderlos y no dárselos hasta que esteis seguros de que se le ha pasado. tambien aconsejan pasearlas, mas que esten distraidas...

si los síntomas, van a más.... (cambio de caracter, glandulas mamarias inflamadas, secresion de leche, perdida de apetito...) el veterinario os puede dar un medicamento que le atenua los síntomas.

darles perejil en la comida tambien ayuda (una tortillita de perejil al dia durante tres dias) o espolvorearle el perejil sobre la comida.

el perejil es antiinflamatorio, les baja la inflamacion del útero (que aunque tu no lo ves seguro que lo tiene inflamado y de paso la de las mamas, si las tubiera)

las hormonas le juegan una mala pasado y hacen creer a su cuerpo que esta embarazada (segregando hormonas que le hacen actuar asi) al esterilizarla, le evitas todos esos cambios hormonales, que vuelven loco a su organismo y al mismo tiempo, le evitas posibles infecciones, y tumores.
+1, vigilala y llevala a tu veterinario para que se lo controle y nop llegue a una piometra como ya te han dicho.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder