Nueva casa por fin¡¡¡¡¡

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Nueva casa por fin¡¡¡¡¡

Mensaje por naraymeli »

Bueno por fin he podido independizarmeeee ahora estoy en la trasera de la playa de las canteras humm mu rico,tengo mi supersalonnn para que correten por casa sin chocar con muebeles ni con nadie jejejejej y bueno, con la playa a un paso es una no poder llevar a lupita...

He tenido que dejar en casa de mi madre a ron ( el gato negro) porque desde que llegue en diciembre a canarias, el gato se pego a la teta de mi perra nube. y no hay forma de despegarlo de su "madre"... tanto que mi perra ha estado con medicacion porque tiene leche en las tetillas y mi gato ya no es una panterita... ahora DOBLA¡¡¡¡ el tamaño de mi perra nube que es como un esparrago largo a dos patas. mi ron ahora es una pantera como la del libro de la selva.

Aqui en casa tengo alupita que ya tiene un añito y dos mesitos hace mañana dia 13 si no recuerdo mal. y bu, mi cogito que esta hecho un toro gordito.

Ahora, viene la pregunta...¿Porque... bu, cada vez que bebe agua, se mete dentro del cacharro??? porque tiene la mania de chapotear, de mojarse, bañarse revolcarse y por ultimo tirarme todo el agua por fuera? Y como puedo quitarle esa mania? es que es un GATO¡¡ y no se exactamente como reprenderle con este tema.

Imagen
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Felicidades por tu nueva casa :kiss: .
Con respecto a Bu, te cuento que a mi me pasa lo mismo con sombra, le encanta meter las patas y la cabeza dentro del cacharro del agua dspues de beber. Yo le digo que no como si fuera un perro pero la verdad es que no me hace ni caso. En estos pocos meses que lleva en casa ya me ha volcado el bebedero unas cuantas veces.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:bien: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

majokukyta escribió:Felicidades por tu nueva casa :kiss: .
Con respecto a Bu, te cuento que a mi me pasa lo mismo con sombra, le encanta meter las patas y la cabeza dentro del cacharro del agua dspues de beber. Yo le digo que no como si fuera un perro pero la verdad es que no me hace ni caso. En estos pocos meses que lleva en casa ya me ha volcado el bebedero unas cuantas veces.
A mi es todos los dias a todas horas, cada vez que le pongo agua zas, a tirarla por toda la cocina. y luego... como en cenicienta... con sus patotas sucias va caminando por toda la casa... y ves las huellitas de el. y claro luego mem ira con sus ojazos verdes y se me cae la baba.
Responder