De risa! perros gays
De risa! perros gays
Alguien cree por el foro que existen los perros gays? es que pienso que mi labrador lo es, le tuvimos con una labradora en celo 15 días y se dedico a correr y a jugar con ella 15 días a solas y nada mas entrar por casa, engancho a Chili (setter),cada vez que se pone coge a Chili y no huele a la perras pasa de ellas, me da la risa pero creo que es un poco... ya sabeis
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Acaba de hacer 3 años y el setter tiene 8, pero todos se montan a todos porque Yako que es un bichon de 4 monta a Gus el labrador, y Chili monta a Gus, pero al menos Yako y Chili se fijan en hembras y Gus no, era por eso...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
eso es que se ha dado cuenta que las chicas no dan mas que problemas.... y prefiere el futbol.
eso es que se ha dado cuenta que las chicas no dan mas que problemas.... y prefiere el futbol.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro