De risa! perros gays

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

De risa! perros gays

Mensaje por cersei »

:D Alguien cree por el foro que existen los perros gays? es que pienso que mi labrador lo es, le tuvimos con una labradora en celo 15 días y se dedico a correr y a jugar con ella 15 días a solas y nada mas entrar por casa, engancho a Chili (setter),cada vez que se pone coge a Chili y no huele a la perras pasa de ellas, me da la risa pero creo que es un poco... ya sabeis 8)
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

en mi casa habia un montaña de los pirineos igual que el tuyo. Siempre tenia invitadas en celo y el tio pasaba de ellas. Teniamos que estar todo el dia vigilando a el otro, un mestizo de 15 kilos que las perseguia a todas.
Y pensabamos igual que tu. Pero creo que es imposible que un animal sea gay.
invitada

Mensaje por invitada »

No se trata de una cuestión sexual. Montan a otros machos por dominancia, para decir "aquí mando yo".
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola primero que edad tiene tu labrador?, ya que puede que todavia no este maduro.
En cuanto a montar otros perros, es como dice Jaguar lo hacen para ser el lobo alfa.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Acaba de hacer 3 años y el setter tiene 8, pero todos se montan a todos porque Yako que es un bichon de 4 monta a Gus el labrador, y Chili monta a Gus, pero al menos Yako y Chili se fijan en hembras y Gus no, era por eso...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

eso es que se ha dado cuenta que las chicas no dan mas que problemas.... y prefiere el futbol. :D :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder