Solución a la perdiad de chapas :)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los míos llevan la azul y otra con su nombre y mi móvil. Pero les tuve q cambiar el cierre pq Bogart estuvo a punto de perderla varias veces, se la enganchaba en todos lados al meterse debajo de los matorrales el muy... Mi nena perdió la azul, todavía no sé cómo, yo creo q se rompió, en finsssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No sé si con este tema de las chapas os referís a las que da el vete por las vacunas, o si son de las que ponemos con el nombre y tal...
De todos modos, me ha sorprendido la "chapa" que me han dado en el vete esta vez... será que igual estaba ya desactualizada... jeje
Ayer fuí a ponerle a Kira la antirrábica, y me dieron esto:
Como veis Kira siempre es protagonista de todas mis fotos jajaja, siempre sale por detrás, y ahí está con su inseparable peluche!!!
De todos modos, me ha sorprendido la "chapa" que me han dado en el vete esta vez... será que igual estaba ya desactualizada... jeje
Ayer fuí a ponerle a Kira la antirrábica, y me dieron esto:
Como veis Kira siempre es protagonista de todas mis fotos jajaja, siempre sale por detrás, y ahí está con su inseparable peluche!!!
- aireesther
- Dios del foro
En Madrid al menos son obligatorias las del censo, las de la rabia y la del chip.
La del teléfono la llevo yo porque quiero (si se pierde mi perro y lleva el collar quiero que tengan todas las facilidades del mundo para encontrarme)
La del teléfono la llevo yo porque quiero (si se pierde mi perro y lleva el collar quiero que tengan todas las facilidades del mundo para encontrarme)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
De que ciertas chapas son obligatorias me estoy enterando ahora .
El mío la única que lleva es la que le hice con su nombre y mi número de teléfono por si se pierde, que no son muchos los que se molestan en llevarlo al vete para saber si tiene dueño y se ha perdido. Desde luego en el veterinario a mí nunca me han dicho nada sobre el tema de las chapas, ¿alguien sabe si en Andalucía es obligatorio? Espero que no, no me gustaría llevar otro árbol de navidad andante...
El mío la única que lleva es la que le hice con su nombre y mi número de teléfono por si se pierde, que no son muchos los que se molestan en llevarlo al vete para saber si tiene dueño y se ha perdido. Desde luego en el veterinario a mí nunca me han dicho nada sobre el tema de las chapas, ¿alguien sabe si en Andalucía es obligatorio? Espero que no, no me gustaría llevar otro árbol de navidad andante...
¿La del chip? ¿Dan una placa con el chip? A mi no me han dado nada.aireesther escribió:En Madrid al menos son obligatorias las del censo, las de la rabia y la del chip.
Aquí la de la rabia si que es obligatoria, siempre lo ha sido.
Siempre hablo de hace 18 años, que es cuando adopté a Caty y siempre me la dieron.
- aireesther
- Dios del foro
En mi caso es amarilla y pone por un lado el colegio de veterinarios y en el otro "estoy identificado" y un número
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues aquí esa no la dan.
Ayer le pusimos el chip a Kira, y sólo me dieron la hoja de inscripción como que está ya identificada, unas pegatinas, el pasaporte y la chapa de la antirrábica.
Por cierto, pregunté si era obligado sellarme las desparasitaciones internas y me dijo que no.
Y una duda: me han dado unas pegatinas para la esterilización que pone que caduca en 11/2012... ¿Eso exactamente que significa?
Ayer le pusimos el chip a Kira, y sólo me dieron la hoja de inscripción como que está ya identificada, unas pegatinas, el pasaporte y la chapa de la antirrábica.
Por cierto, pregunté si era obligado sellarme las desparasitaciones internas y me dijo que no.
Y una duda: me han dado unas pegatinas para la esterilización que pone que caduca en 11/2012... ¿Eso exactamente que significa?
las chapas de la rabia no es obligatorio que las lleven puestas basta con que las tengas guardadas con su cartilla, y que este sellada en esta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/