os informo..... (por si a alguien le interesa)
la enana sigue entera...

en la calle, una vez superados los primeros treinta metros y que consigo que calle... va haciendo poco a poco caso a no tirar de la correa, le pego un tironcillo y espera, mira atras, cambio de direccion y al cabo de un rat ode "entrenamiento" camina a mi lado, sin tirar...
en suelto... va mas pegada a mi que con la correa, mas pendiente (me he "perdido" unas cuantas veces cuando sale corriendo sin mirar atras)
incluso se queda quieta y puedo jugar con kyra...
pero en cuanto kyra pasa corriendo a su lado, la gruñe y se le medio "tira" al morro.
en casa no tengo problemas... bueno hoy.. trufa ha intentado hacer un "amago" de juego con kyra, se ha metido bajo sus patas, y le saltaba a golpearle el morro (sin ladrar, ni gruñir) pero a kyra, eso no le ha gustado mucho... le ha realizado la llave "acucharamiento" (meterla entre las patas, bajar el pecho, y meter el morro, golpeandola) pero con un gruñido un poco "feo" asi que las he cortado de raiz a las dos.
sin problema, he dicho un EH!! NO!! y kyra la ha saltado y trufa se ha alejado (sin correr ni nada) simplemente se han separado.
ahora estan las dos tumbaditas en el sofa, salvando las distancias...
luego cuando mi hija me pase el bluetooth (o como se llame os pongo unas fotos)