A Gaia se le ha desplazado el chip hacia una pata. En la última visita, el vet nos dijo que si se le movía más, se lo quitaría y lo volvería a poner.
Pues sí, ha bajado un poco más.
Y ya se que es una tontería, pero no me hace ni pizca de gracia que me la rajen para cambiar el chip de sitio.... ¿Que pensáis?
Chip
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a veces pasa, los chips se mueven y algunos se "enquistan" (azkena lo tiene enquistado) se crea como un callo a su alrrededor.
el problema que puedes tener si el chip cambia de lugar es que si se pierden, pueden no leerles el chip (generalmente lo pasan por el cuello)
algunos que lo saben le pasan el lector por todo el cuerpo (pero los menos)
no esta profundo, es un leve corte en la piel (o debería ser un leve corte en la piel) y un ar de puntos como mucho. (creo yo)
a veces pasa, los chips se mueven y algunos se "enquistan" (azkena lo tiene enquistado) se crea como un callo a su alrrededor.
el problema que puedes tener si el chip cambia de lugar es que si se pierden, pueden no leerles el chip (generalmente lo pasan por el cuello)
no esta profundo, es un leve corte en la piel (o debería ser un leve corte en la piel) y un ar de puntos como mucho. (creo yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 1taliesim escribió:saludos!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción