mescla de pienso con comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
perrumaita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:26 pm
Ubicación: argentina

mescla de pienso con comida

Mensaje por perrumaita »

qeria saber si la mescla de pienso con comida .natural(arvejas arina de mais,lenteja.un huevo,zanahoria,eso es lo qe ledoy a mi perra desde los 5 meses y ya esta con un año y tres meses.qeria saber si es bueno darle eso,xq solo el pienso no quiere comer meclado sì :roll:
amo a todos los animales,y me encanta cuidar de mi perra MAIA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Salud.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
perrumaita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:26 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por perrumaita »

si todo eso ya losè x es qe lo cuido como un diamante,pero quiero saber si la mescla de pienso con comida ,a la larga le puede hacer mal.eso sì la comida no le doy con grasa ni aceite frito ,todo es hervido,muchas verduras huevo dos veces x semana .hueso ledoy pero el comprado de la veterinaria.yo solo quiero saber si es malo la mescla.xq a mi perra lo gusta mesclado
amo a todos los animales,y me encanta cuidar de mi perra MAIA
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

no es bueno complemetar el pienso, ya que los piensos ya llevan las dosis necesarias de proteinas hc etc y si tu complementas alteras estas cantidades por lo que puede producir un hiper proteinismo etc

Si no se come bien el pienso puedes echarle un poco de caldo de cocido por ejemplo, o puedes darle latas que son mas palativas, tambien funciona hecharle un poco de agua y calentarlo, un minuto.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Darle vegetales no le sirve de nada para el perro, y si te pasas con el huevo y las carnes vas a torturar su hígado a base de proteínas. A día de hoy no tiene sentido complementar el pienso con otros alimentos.

Yo no le daría nada. Si es tan caprichosa de no comérselo... Pues muy bien, que se aguante tres días sin comer, ya verás luego cómo se lo devora.
Responder