un mail subrrealista

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Por dios, que historia más rara y falsa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:Consiste en que tienes que abrir una cuenta donde el señor te va a depositar su herencia pero tienes que pagar alguna cuota por el manejo o la transferencia, o los gastos de envio o yo que se, pero algo tienes que pagar. el te lo explica cuando has caido en la trampa, y luego al depositar tu ese dinero, desaparece con el y nunca ves la herencia millonaria. :mrgreen:
+1

de hacho salio hace unos dias en la tv que es una mafia africana que hacen precisamente esto que cuenta Lamagga.

que gran traduccion...no me he enterado de nada!!! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Pero que corrrrrrto el tipo..... :roll:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

gracias por la aclaracion...algo parecido hacen con el mercado de segunda mano de motos y furgos.....
carlita bcn escribió::martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Pero que corrrrrrto el tipo..... :roll:
lo dices por mi???
un perro cansado, es un perro feliz!
invitada

Mensaje por invitada »

Si, a mi también me ha llegado alguno de éstos...
A mi madre una vez la estafaron con un método muy parecido. Ella tenia una pieza en venta, y la compraron unos tipos del Camerún. Le llegó una notificación supuestamente de Paypal (luego descubrimos que no lo era realmente) del pago, y ella lo envió. Al cabo de unos días, le enviaron un mail que decía que había habido un error y habían pagado no se si 1000 euros o así (la pieza no llegaba a los 30), y que tenía que ingresarles la diferencia. Evidentemente, ésto ya no coló. Perdimos la pieza, pero bueno...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

gonzo escribió:gracias por la aclaracion...algo parecido hacen con el mercado de segunda mano de motos y furgos.....
carlita bcn escribió::martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

Pero que corrrrrrto el tipo..... :roll:
lo dices por mi???
:|

No lo digo por el que escribió el mail. :?
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi me mandan montones de estos correos,ya de hace mucho tiempo.Pero tip oasi,de que me van dar una burrada de dinero o tipo para ingresar para algun niño que esta muy enfermo....Conmigo n itienes la delicadeza de hacer esas pedazo de traducciones,me llegan en ingles encima,,,tambien hay otros que envian,como si te hubiesen cancelado la cuenta del banco,o hubiese algun probelma con tu banco....Lo hacen con todos,los bancos,,,,para que entres y pongas la cuenta....
A mi ya me entran pro n odeseado y ni los miro...,son timos todos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo me los encuentro de hacienda . de los bancos, de alguien con problems , de otros que venden
vamos que abro el crrreo y lo que hago es borrar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de ese no me ha llegado nunca, los más raros han sido de bancos donde no tengo ni cuenta (en fin, sin comentarios) y uno q me ha llegado varias veces q si me cancelaban la cuenta de pay pal si no rellenaba no sé q narices, y yo no tengo cuenta de pay pal!!!!!

timos, timos y más timos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Neo, ese correo es lo mismo que los que me envian a mi al trabajo de spam, son correo con la foto de una chica, normalmente mal escritos, que dice ser rusa o algo así y que te quiere conocer o algo por el estilo.

Considero que cuando no es un timo puede ser un virus :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder