Una consulta sobre piensos...
no seas burro,parece mentira q no sepas q el 99% de los piensos lleva maiz y trigo,el hills pffff harina de soja..como
hills
Ingredientes Pollo mínimo 26 %;pollo y pavo combinados mínimo 34 %: Maíz molido, harina de pollo y pavo, harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, digest, aceite vegetal, huevo completo desecado, semilla de lino, sal, suplemento de vitamina E, cloruro potásico, cloruro de colina, suplemento de vitamina C. Mezcla vitamínico-mineral: sulfato ferroso, óxido de zinc, mezcla de tocoferoles, niacina, tiamina
el famoso nutro
Ingredientes: Carne Deshidratada de Pollo (mín. 27%), Arroz Molido (mín. 17%), Harina de Trigo, Gluten de Maíz, Trigo Entero Molido, Grasa de Ave (mín. 10%), Salvado de Arroz, Pulpa de Remolacha, Cloruro de Potasio, Carbonato Cálcico, Fosfato Monosódico, Levadura Deshidratada, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada, Ajo. Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).
el royal canin igual
el que menos tu acana u origen ,pero americano o canadiense pati
Carne de pollo (baja en cenizas), avena cocida al vapor, granos enteros de arroz, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos, acido citrico y extracto de romero), salvado de arroz, granos de linaza (fuente de Omega 3), pulpa de remolacha, aceite de arenque (fuente
hills
Ingredientes Pollo mínimo 26 %;pollo y pavo combinados mínimo 34 %: Maíz molido, harina de pollo y pavo, harina de soja, grasa animal, harina de gluten de maíz, digest, aceite vegetal, huevo completo desecado, semilla de lino, sal, suplemento de vitamina E, cloruro potásico, cloruro de colina, suplemento de vitamina C. Mezcla vitamínico-mineral: sulfato ferroso, óxido de zinc, mezcla de tocoferoles, niacina, tiamina
el famoso nutro
Ingredientes: Carne Deshidratada de Pollo (mín. 27%), Arroz Molido (mín. 17%), Harina de Trigo, Gluten de Maíz, Trigo Entero Molido, Grasa de Ave (mín. 10%), Salvado de Arroz, Pulpa de Remolacha, Cloruro de Potasio, Carbonato Cálcico, Fosfato Monosódico, Levadura Deshidratada, Huevo Deshidratado, Alga Deshidratada, Ajo. Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).
el royal canin igual
Carne de pollo (baja en cenizas), avena cocida al vapor, granos enteros de arroz, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos, acido citrico y extracto de romero), salvado de arroz, granos de linaza (fuente de Omega 3), pulpa de remolacha, aceite de arenque (fuente
Precisamente por que lo se no recomiendo piensos que considero poco apropiados para los perros...lincol34 escribió:no seas burro,parece mentira q no sepas q el 99% de los piensos lleva maiz y trigo,el hills pffff harina de soja..como
hills
el famoso nutro
el royal canin igual
Yo te digo cómo le sentaba a Dady. Antes del Elite le daba Royal Canin Starter, es para cachorros de menos de 2 meses si mal no recuerdo, pero en ese momento no encontraba otro así que el vete me recomendó ese. Se lo comía estupendamente, hacia las cacas bien y su salud estupenda. Se lo cambié porque por un lado me costaba un pastón (por lo menos en el vete mío), que el 1,5 kilos me costaba 14 €, imagínate que el mío se zampa ese saco en menos de cinco días, y porque por otro lado bajo mi punto de vista Royal Canin vale mucho por el lote de marketing que tiene.aniskel escribió:mmm he venido del vete hace nada, y le pregunté a ella que marca me recomendaba... me recomendó 3...
Eukanuba, Royal Canin, y una que no recuerdo....
Que tal son Eukanuba y Royal canin?
Eukanuba no lo he probado.
Yo sinceramente te recomiendo que cojas una de gama alta (lo importante creo yo es que le des un buen pienso) y a partir de ahí el que le valla bien a tu pequeña, porque opiniones sobre piensos las hay a patadas y de todos los colores, unos te dirán que Eukanuba va muy mal, otros que es Royal Canin, etc. Y te vas a liar mucho, te lo digo por experiencia . La que te dirá cómo le sienta el pienso, si le va genial o si le va mal va a ser tu cachorrita.
maximo,el advance no hay en carrefour,solo corte ingles y tiendas especializada,mad23 entoces ya ni t epregunto lo que piensas, de arion,friskis,marca mercadona etc etc
el que menos cereal lleva es acana,hasta luposan tiene maiz,
chicos, si os fijais lo que he puesto,todos son del mismo palo,pollo de 20 a 24 trigo arroz etc etc,comprar el que encontreis mas barato
el que menos cereal lleva es acana,hasta luposan tiene maiz,
chicos, si os fijais lo que he puesto,todos son del mismo palo,pollo de 20 a 24 trigo arroz etc etc,comprar el que encontreis mas barato
Bueno, ya he cambiado el pienso de Kira, después de que me comentaseis que Brekkies no era uno de los mejores, y... vamos, si es verdad lo que dicen de que la calidad se paga... y tanto que se paga... jajaja.
El Sábado fuí a comprarle pienso, elegí Eukanuba. Le ha encantado. Por lo menos después del sablazo... hay algo bueno, a Kira le gusta el nuevo pienso.
Este mes tengo la cuenta temblando, entre el chip + vacuna y el pienso... aix! Por suerte vacuna no toca hasta el año que viene jajaja.
¿Qué pensais de Eukanuba? El que le estoy dando es el Puppy.
El Sábado fuí a comprarle pienso, elegí Eukanuba. Le ha encantado. Por lo menos después del sablazo... hay algo bueno, a Kira le gusta el nuevo pienso.
Este mes tengo la cuenta temblando, entre el chip + vacuna y el pienso... aix! Por suerte vacuna no toca hasta el año que viene jajaja.
¿Qué pensais de Eukanuba? El que le estoy dando es el Puppy.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
leo q acana tiene cereal, pues lincoln yo uso el pacífica y no tiene NADA de cereal, si quieres busca los componentes, yo es q ahora no doy con el link pero tengo el paquetóne n casa pa leerlo.
Un buen pienso es lo q es y ya está, por un euro el kilo nadie vende oro, así de claro, pero tal vez a un perro el pienso baratísimo le siente de cine y el caro no, y al revés. Pero en mi caso con Bogart ha sido clarísimo, acana pacífica hasta el momento es lo q mejor le sienta a su estómago y a su pelo
Un buen pienso es lo q es y ya está, por un euro el kilo nadie vende oro, así de claro, pero tal vez a un perro el pienso baratísimo le siente de cine y el caro no, y al revés. Pero en mi caso con Bogart ha sido clarísimo, acana pacífica hasta el momento es lo q mejor le sienta a su estómago y a su pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).