Hoy lo veo todo negro.
- aireesther
- Dios del foro
Perdona emi, pero creo que si el psiquiatra al que ha ido la ha atendido bien y piensa verla una vez a la semana, tampoco es tan grave esperar hasta agosto para ir al psicólogo. Lo digo para que siga una pauta y no se lie más con otras consultas a parte.EMIyMAX escribió:¿y el psicologo al que ibas? ¿lo dejas? quizá sería bueno seguir hasta que te vea este de agosto
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No se Carlita.
La verdad es que el 2009 no fue un año muy bueno.
La muerte de Monya, y cosas que llevaba arrastrando del pasado, hicieron que estuviera muy ansiosa, me cabreaba por nada, y mentia para agradar a la gente por que yo pensaba que mi vida era una mierda.
Y en enero yo estaba ya mas o menos tranquila, pero poco a poco , ha salido todo de golpe y me he quedado echa polvo.
La falta de autoestima, ha incrementado los sintomas tambien, la rutina diaria...
Que porque me pienso que me estoy volviendo loca?
Por los pensamientos.
No dejo de darle vueltas a la cabeza, y me levanto con un dolor de cabeza impresionante.
No paro de pensar " y si me pasa algo" "y si me mareo" y si...
Es un martirio.
Pero bueno yo espero salir poquito a poquito de esto.
De momento me he tomado la medicacion este mediodia, y llevo una tarde super tranquilita, y con ganas de hacer cosas.
Le he pegado un super mega paseo a Nina.
Estoy que me caigo de sueño por el idalprem, y no creo que aguante ya mucho mas sin tenderme un ratito en el sofa jejeje
La verdad es que el 2009 no fue un año muy bueno.
La muerte de Monya, y cosas que llevaba arrastrando del pasado, hicieron que estuviera muy ansiosa, me cabreaba por nada, y mentia para agradar a la gente por que yo pensaba que mi vida era una mierda.
Y en enero yo estaba ya mas o menos tranquila, pero poco a poco , ha salido todo de golpe y me he quedado echa polvo.
La falta de autoestima, ha incrementado los sintomas tambien, la rutina diaria...
Que porque me pienso que me estoy volviendo loca?
Por los pensamientos.
No dejo de darle vueltas a la cabeza, y me levanto con un dolor de cabeza impresionante.
No paro de pensar " y si me pasa algo" "y si me mareo" y si...
Es un martirio.
Pero bueno yo espero salir poquito a poquito de esto.
De momento me he tomado la medicacion este mediodia, y llevo una tarde super tranquilita, y con ganas de hacer cosas.
Le he pegado un super mega paseo a Nina.
Estoy que me caigo de sueño por el idalprem, y no creo que aguante ya mucho mas sin tenderme un ratito en el sofa jejeje
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mira, como te he dicho antes todo se pasa aunque creas que es algo imposible no te preocupes porque acabarás superándolo.
Mi recomendación es que hables por un tubo (con amigas, familia, pareja,...), que nunca estés sola y que te tomes algo para dormir ya que así evitas pensar (los dolores de cabeza son de eso). Distráete con lo que quieras pero hazlo.
Tu familia y tu novio, amigas etc como te ayudan? Has hablado con ellos sobre el asunto?
Mi recomendación es que hables por un tubo (con amigas, familia, pareja,...), que nunca estés sola y que te tomes algo para dormir ya que así evitas pensar (los dolores de cabeza son de eso). Distráete con lo que quieras pero hazlo.
Tu familia y tu novio, amigas etc como te ayudan? Has hablado con ellos sobre el asunto?
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
Claro, hablo a diario con ellos.carlita bcn escribió:Mira, como te he dicho antes todo se pasa aunque creas que es algo imposible no te preocupes porque acabarás superándolo.
Sobre todo con mi madre que paso por la misma situacion que yo hace unos 10 años, y admiro la forma en como salio de la depresion, con una casa que llevar y 2 hijas para sacar adelante.
Tu has pasado por algo asi?
Mucho ánimo Fortuna, poco a poco irás saliendo de ese pozo.
Tu familia, tus amigos .......la gente que te quiere te quiere por como tú eres.
Tienes que subir esa autoestima y valorarte más porque tú vales muchoooo.
Un abrazo y tira para adelante que la vida es muy bonita, sólo tienes que aprender a mirarla con otros ojos....
Un beso

Tu familia, tus amigos .......la gente que te quiere te quiere por como tú eres.
Tienes que subir esa autoestima y valorarte más porque tú vales muchoooo.
Un abrazo y tira para adelante que la vida es muy bonita, sólo tienes que aprender a mirarla con otros ojos....
Un beso