El frenchy es el macho. Que es el de la foto es Xeto y la enana arruga es la hembra la pei.sara79 escribió:
por cieto pensaba la principio que era un frenchy,por la foto y por el nick
Celo
frenchy escribió:El frenchy es el macho. Que es el de la foto es Xeto y la enana arruga es la hembra la pei.sara79 escribió:
por cieto pensaba la principio que era un frenchy,por la foto y por el nick
Vale,pus ya lo sé,es que como no te conozco mucho,no sabia al principio que tenias otra perra
pues un lameton por cada arruguita de parte de mis pa
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno pues parece ser que ya le ha bajado el celo a mi niña. Para nada le noto la vulva hinchada, ni noto nada especial en ella, sangra un poco, supongo que ira manchando mas conforme pasen los dias ni idea!
Sino he leido mal, el sangrado les puede durar de 7 a 15 dias?? Y despues es cuando estan receptivas no? Y Xeto por suerte pasa de ella, de vez en cuando le mete el morro en el xoxete, pero ya lo hacia antes.
Y Dudu pues no quiere sentarse en ningun sitio, se pasa el dia dando vueltas o acostada no se si sera normal.
Sino he leido mal, el sangrado les puede durar de 7 a 15 dias?? Y despues es cuando estan receptivas no? Y Xeto por suerte pasa de ella, de vez en cuando le mete el morro en el xoxete, pero ya lo hacia antes.
Y Dudu pues no quiere sentarse en ningun sitio, se pasa el dia dando vueltas o acostada no se si sera normal.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
frenchy el que esten asi como incomodas y q prefieran estar acostadas yo creo q es normal,Maya esta con el celo desde hace hoy 15 dias,y se pasa el dia durmiendo...entre el calor y el agobio q tiene q tener la pobre hasta ha perdido un poco las ganas de comer.La vulva se le hincho en el 5 o 6 dia...Yo queria preguntar q si es normal q hoy q hace su 15 dia siga manchando,menos y mas flojito pero aun sigue.....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mayuky, no te preocupes mucho, kyra se paso en su segundo celo manchando casi 20 dias, lo "normal" suelen ser 9 dias mas o menos.
igualmente puede darse el caso que en un celo apenas "manchen" y en otro manchen mucho mas.
creo (si no me equivoco) que cuando mas hay que preocuparse es cuando los celos son muy irregulares por ejemplo) (seis meses, cuatro, ocho.... )
lo habitual es que tengan celo cada seis meses, (azkena lo tenia cada 8 pero era regular) aunque los dos primeros años pueden tener irregularidades (ya que al menos las razas grandes, no alcanzan la madurez hasta los dos o tres años)
pero de todos modos cuando te pases por el veterinario le comentas, todo lo que observes en este celo.
mayuky, no te preocupes mucho, kyra se paso en su segundo celo manchando casi 20 dias, lo "normal" suelen ser 9 dias mas o menos.
igualmente puede darse el caso que en un celo apenas "manchen" y en otro manchen mucho mas.
creo (si no me equivoco) que cuando mas hay que preocuparse es cuando los celos son muy irregulares por ejemplo) (seis meses, cuatro, ocho.... )
lo habitual es que tengan celo cada seis meses, (azkena lo tenia cada 8 pero era regular) aunque los dos primeros años pueden tener irregularidades (ya que al menos las razas grandes, no alcanzan la madurez hasta los dos o tres años)
pero de todos modos cuando te pases por el veterinario le comentas, todo lo que observes en este celo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola, pues o fue falsa alarme o no se, ella mancho por la noche y ayer por la mañana ya no manchaba. Vimo unas gotitas de sangre en el suelo al llegar a casa, le limpiabamos y salia sangre pero ayer por la mañana nada de nada y la vulva no la tiene hinchada ni nada, ella come igual y el mismo animo y ganas de jugar.
A si que no se lo que fue lo de la otra noche.
A si que no se lo que fue lo de la otra noche.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no quiero asustarte, pero eso si que es un poco "preocupante", quiza deberias acercarte al veterinario.... o al menos llamarle por telefono y comentarselo....
puede que no sea nada, pero tambien puede tener una infección.
no quiero asustarte, pero eso si que es un poco "preocupante", quiza deberias acercarte al veterinario.... o al menos llamarle por telefono y comentarselo....
puede que no sea nada, pero tambien puede tener una infección.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Pues la verdad yo tambien lo he pensado, he llamado al veterinario y me ha tranquilizado, ya no sangra, tiene el animo bien, hace el pis normal, come bien. De todas formas esta tarde me toca currar, a si que mañana la llevo porque a mi tambien me mosquea.
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Suele pasar que a los perros de tamaño pequeño les tarda un poquito mas que a los de raza grande. Entonces también puede ser eso.
Un saludo
Un saludo
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k