Dando un paseo con mi chica por el monte.....lamagga escribió:a saber en qué andaba distraido el dueñoMAD23 escribió:El otro dia mi perro casi se carga a bambi...lamagga escribió:a mediodia hubo otro reportaje también en cuatro, a un chico que tiene dos pitbulls, parece que la empresa se ha posicionado a favor, aunque no quiere mojarse del todo, pero por lo menos dan el derecho a replica
(mad, yo te sigo viendo kinki, un kinki que llora con bambi )
Nuevos ataques
algo asi me imaginabaMAD23 escribió:Dando un paseo con mi chica por el monte.....lamagga escribió:a saber en qué andaba distraido el dueñoMAD23 escribió: El otro dia mi perro casi se carga a bambi...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1MAD23 escribió:Si fuera tu le enviaba esas fotos al adiestrador 100% positivo de la muerte que te dijo que esa perra tenia que sacrificarse por que era irrecuperable.piriwiki escribió:Es cierto, un perro agresivo no puede rehabilitarse... en absoluto...
Me enciende la sangre esa gentuza
que chula Mika, ahi la tienes.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
No fue el adiestrador, fue la etóloga que me recomendaron esos adiestradores, con la que trabajan...
Pero mira, ahí la tienes, siempre bajo supervisión está claro, pero a ese niño es la segunda vez que le veía, la primera la llevó de la correa, la tocó y jugón con ella... falta la foto de cuando se despertó el chaval, y la enana se metió debajo de sus piernas y el otro partiéndose de risa, porque como se las levantaba con la cabeza...
En fin, que todavia no está recuperada al 100% pero creo que hemos avanzado bastante...
Pero mira, ahí la tienes, siempre bajo supervisión está claro, pero a ese niño es la segunda vez que le veía, la primera la llevó de la correa, la tocó y jugón con ella... falta la foto de cuando se despertó el chaval, y la enana se metió debajo de sus piernas y el otro partiéndose de risa, porque como se las levantaba con la cabeza...
En fin, que todavia no está recuperada al 100% pero creo que hemos avanzado bastante...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Que alegria......bien por Mika!!!piriwiki escribió:No fue el adiestrador, fue la etóloga que me recomendaron esos adiestradores, con la que trabajan...
Re: Nuevos ataques
Hay una media de 8 ataques diarios en España .. y ahora resulta que hay una epidemia y que a todos los canes les ha dado por morder? ... cómo se nota que hay que buscar algo para estar preocupados, a ver si ahora con el Mundial nos relajamos un poquito ... manda narices!ffortuna_ escribió:...
De toda la vida hay ataques a diario, pero ahora es raro el dia que no lo saquen en la tele.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
piriwiki......
estas haciendo un gran trabajo con mika!!!!
piriwiki......
estas haciendo un gran trabajo con mika!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro