CACHORRITOS DE 1 MES (MESTIZOS)

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
cervera
Principiante
Principiante

CACHORRITOS DE 1 MES (MESTIZOS)

Mensaje por cervera »

Mira qué camada tan original! son mis chiquitines adorables. Con todo el dolor de mi alma los regalo, y los regalo porque para mi no tienen precio. Son unos cachorritos muy juguetones, saludables, cariñosos,... nacieron el 29 de abril y ya comen pienso y comida casera. Su madre es de tamaño mediano (parecido al bodeguero andaluz) no sé quién es el padre de las criaturas ya que se escapó en un segundo al abrir la puerta.
Los perros de la zona son la mayoría de raza y más bien grandes. De todas formas a juzgar por el tamaño de las patas parece que serán medianos.

Necesitan que tú seas su dueño/a, ya que su madre esta todo el día escapando de ellos, (la persiguen para seguir mamando),
Si necesitas que alguien te reciba con gran entusiasmo cuando llegues a casa, alguien que te acompañe a dar un paseo o hacer deporte al aire libre, alguien que te consuele con su amor incondicional cuando te sientas triste,... alguien para el que serás siempre el mejor...
ellos te darán eso y mucho más, sólo a cambio de que los cuides y jamás, jamás pienses abandonarlos (¡qué crueldad!)
Ruego se abstengan personas que no tengan claro la responsabilidad que conlleva su cuidado, o que tengan otro tipo de intereses. Son un regalo para personas que lo merezcan por su amor a los animales
Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 615 93 62 01 o bien a través de correo: pcervera8@gmail.com

No los envío por mensajería: en persona, mucho mejor.
Un saludo y buen día.
Aquí tenéis un enlace para ver las fotos:
http://www.segundamano.es/granada/cacho ... 7/?ca=18_s
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

ESTERILIZACIÓN
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Dices que es una crueldad abandonarles pero que te crees que puede pasar si sigues teniendo camadas indeseadas y los sigues regalando??
Me pareces muy irresponsable. No pongo en duda tu amor hacia los animales ni que les quieras mucho pero eres una irresponsable de los pies a la cabeza.

ESTERILIZA como bien te han dicho.

Espero que los cachorros encuentren un buen hogar.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
cervera
Principiante
Principiante

Mensaje por cervera »

¿CÓMO PUEDO BORRAR EL MENSAJE? ME HE EQUIVOCADO DE SITIO. ASÍ NO AYUDÁIS A NADA. SI FUERA EGOÍSTA LOS HUBIERA ABANDONADO O SACRIFICADO. LA MADRE ERA UNA PERRA ABANDONADA QUE RECOGÍ DE LA CALLE Y OTRA QUE TENGO UN CACHORRITO QUE SE IBA A MORIR DE UNA GRAVE ENFERMEDAD. ESTOY TRABAJANDO Y ESTUDIANDO, TENGO DOS NIÑOS Y EN PLENO PERIODO DE EXÁMENES, ME ESTOY DEDICANDO A INTENTAR BUSCARLES UNA FAMILIA QUE LOS QUIERA Y LOS CUIDE. ME DA MUCHA PENA Y RABIA QUE TENGÁIS LA POCA VERGÜENZA DE RESPONDER DE ESA MANERA. ENTONCES LOS ÚNICOS PERROS QUE VALEN LA PENA SON LOS QUE SE PAGAN Y SON DE RAZA, LOS OTROS NO PUEDEN TENER UNA FAMILIA NI QUE LOS QUIERAN. YA HA LLAMADO MUCHA GENTE INTERESADA EN ELLOS Y NO GRACIAS A ESTE FORO. SI LO LLEGO A SABER!!! Y ¿POR QUÉ ESTERILIZAR Y SI QUIERO QUE TENGAN CAMADA ALGÚN DÍA, ¿QUÉ PASA QUE POR NO TENER PEDIGRÍ NO PUEDEN SER MAMÁS? ¿NO LOS PUEDEN QUERER? DESDE LUEGO....
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues tienes toda la razon, a veces en este foro se juzga demasiado rapidamente. ...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

aunque agrego dos cosas:
uno, que tu ultima frase, tira de lleno toda la razon que tienes en los anteriores, pero no voy a entrar en discusiones al respecto.

dos, que lo importante es encontrarles hogar a los perros, asi que si quieres puedo dejar el mensaje para que haya gente quelo vea, aqui entra mucha gente, no solo la que está registrada, asi tendrán mas oportunidades.

si no quieres, lo cierro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Cervera, yo tambien he recogido mamás embarazadas de la calle y luego he tenido que difundir a los cachorros, lo he hecho por que estaban en un estado muy avanzado de embarazo y no he podido esterilizarlas,sino lo hubiera hecho.
SOlo te damos un buen consejo, no es una amenaza.
No paramos de ver cachorros en adopcion,de particulares,en las perreras,abandonados...y ellos no tienen culpa de nada.

No tiene nada que ver con las razas puras!! a mi me da tanto coraje los criadores como los que son irresponsables con los cruces.
Por que si estuvieras mas en este mundo, verias que no merece la pena hacer venir mas cachorros al mundo.
Demasiados hay ya!! y muy poca gente para adoptarlos,porque prefieren comprar antes que adoptar (cosa que me parece mal...)

Solo es eso.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sonia_LB escribió:Cervera, yo tambien he recogido mamás embarazadas de la calle y luego he tenido que difundir a los cachorros, lo he hecho por que estaban en un estado muy avanzado de embarazo y no he podido esterilizarlas,sino lo hubiera hecho.
SOlo te damos un buen consejo, no es una amenaza.
No paramos de ver cachorros en adopcion,de particulares,en las perreras,abandonados...y ellos no tienen culpa de nada.

No tiene nada que ver con las razas puras!! a mi me da tanto coraje los criadores como los que son irresponsables con los cruces.
Por que si estuvieras mas en este mundo, verias que no merece la pena hacer venir mas cachorros al mundo.
Demasiados hay ya!! y muy poca gente para adoptarlos,porque prefieren comprar antes que adoptar (cosa que me parece mal...)

Solo es eso.
+100000000000000000000000000000000000000000
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vamos a tranqulizarnos y ayudar a difundir a estos peques ¿ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cervera, vamos a difundir para que los enanos encuentren casa. Suerte. :wink:
Cerrado