Historia de "PATAN" en fotos
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Una historia realmente preciosa.
Sigo sin poder comprender -y creo que nunca lo haré- como puede haber gente que no sienta nada al ver un animal así y no poner su granito de arena...
Me alegro mucho por Patan, se merece todo lo mejor, y su carita enamora a cualquiera, desde luego yo soy una de ellas
.
Y espero que le valla muy bien con sus patitas.

Sigo sin poder comprender -y creo que nunca lo haré- como puede haber gente que no sienta nada al ver un animal así y no poner su granito de arena...
Me alegro mucho por Patan, se merece todo lo mejor, y su carita enamora a cualquiera, desde luego yo soy una de ellas

Y espero que le valla muy bien con sus patitas.

me encantaa!!!hace tiempo que se hizo...pero yo tenia que comentar.
me ha hecho llorar...y aunque sea de alegria...pero no puedo parar...he visto la carita de triste que tenia en las primeras fotos y me a recordado cuando yo recogia a muchos de los perritos de tube.y cuando ivan pasando las fotos, una cara de grandisima fuerza y grandisima energia...
desgraciadamente...no todos los perros salen de operaciones, enfermedades...etc...pero afortunadamente ese perrazo que ya tienes...SIN PALABRAS!
me alegra muchisimo saber...que vosotros pudisteis...yo no. y no una...si no tres veces.
por cierto me hacen mucha gracia sus orejas de cachorro jaja parecia que iba a salir volando...
con la mirada lo dice todo

me ha hecho llorar...y aunque sea de alegria...pero no puedo parar...he visto la carita de triste que tenia en las primeras fotos y me a recordado cuando yo recogia a muchos de los perritos de tube.y cuando ivan pasando las fotos, una cara de grandisima fuerza y grandisima energia...
desgraciadamente...no todos los perros salen de operaciones, enfermedades...etc...pero afortunadamente ese perrazo que ya tienes...SIN PALABRAS!
me alegra muchisimo saber...que vosotros pudisteis...yo no. y no una...si no tres veces.
por cierto me hacen mucha gracia sus orejas de cachorro jaja parecia que iba a salir volando...
con la mirada lo dice todo

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
madre mía q bonito, de verdad, gracias por haberlo salvado y darle un HOGAR, muchas gracias, él ahora tiene una gran vida sin duda y algo le dijo q vosotros le ayudaríais. Sé que habréis tenido q luchar mucho por él y muchos sacrificios, pero verle en las fotos ya recuperado, su mirada, eso ya lo dice todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Enhorabuena
Cada dia me pregunto por qué no habrá más gente como vosotros y menos de la otra,para contrarrestar,por lo menos
Preciosos,preciosos,Patan se ha hecho precioso,y su nuevo amiguito no lo es menos.
Felicidades por ser como sois,y haberle dado una merecedora vida.
Os lo agradecerá siempre.

Cada dia me pregunto por qué no habrá más gente como vosotros y menos de la otra,para contrarrestar,por lo menos

Preciosos,preciosos,Patan se ha hecho precioso,y su nuevo amiguito no lo es menos.
Felicidades por ser como sois,y haberle dado una merecedora vida.
Os lo agradecerá siempre.

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.