Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:
judascujo escribió:Un crestado chino corriendo hacia tí, eso si que da cague , parece que va a por tí la misma reencarnación de nosferatu el no muerto, o que te va a pegar algo chungo.
Diselo a mi sobrina, que estabamos en el parque y vino corriendo un crestado chino a jugar con mi perra... y se me puso a llorar porque no sabia qué era... qué corte... y el dueño "pero si es un perrito" y la niña llorando, noooooooo, eso no es un perrooooooo, no sabia dónde meterme.

jajajaajajjaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino a tu sobrina, la pobre . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

judascujo escribió:Pues mira tu este bicho
http://www.mundoinsolito.net/wp-content ... ro-feo.jpg
Qué feo el jodio.

Yo tengo que decir que el que vimos era guapo y estaba hipercuidado, pero nada, no convencimos a la niña de que era un perro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

gonzo,gustote el video?
judas ese si que da asco,fijo q no entrarian por no pasar a 1 metro de el
sigo diciendo,un carnero bien entrenado,me dijeron q entre mas cariño le das de peque,mas cabron se te vuelve de adulto..
neo ye esto,http://www.youtube.com/watch?v=J1BGJgAh ... r_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=J1BGJgAh ... r_embedded#
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡LAS OCAS!! ¡Taliesim, me lo has quitado de la boca! Llevo tres páginas de posts querido gritar: ¡¡¡¡¡¡OCAAAAAAAAAS!!!!!! ¡¡Las mejores guardianas del mundo mundial!

Pon un ejército de ocas en tu vida, y será como si crearas un campo magnético alrededor de tu casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Novato
Principiante
Principiante

Mensaje por Novato »

Jaja, como la lían mezclando asuntos de perros, con carneros, ocas y demases. (como me he reído con lo del carnero)

Gracias por los consejos. E insistiré por última vez, para no abusar ni aburrir.
¿Pueden los bullmastiff ser entrenados para ahuyentar (sin morder)?

Entiendo que el perro puede educarse para que no coma cosas del suelo ni dadas por extraños y así evitar el envenenamiento ¿Es correcto?

Precisiones:
1.- Los perros no cumplirán la función de compañía aseguradora. Busco disuasión. Que desincentiven la entrada de intrusos de ocasión.

2.- Coincido que ni perros alarmas ni demases evitan robos planificados.

3.- Gigi: donde vivo una alarma es señal evidente de casa sola, pues todos saben que no estará conectada a una compañía y nadie acudirá. Si suena alarma en una casa del sector, es avisar que no hay nadie en ella.

4.- Como han dicho algunos, sin criticar la opinión/gusto de nadie; prefiero el carácter de un bullie respecto a un rottie. Nada personal; como dicen, para gusto colores.

Muchos saludos y es muy motivador la energía que se nota en el foro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
piriwiki escribió:Imagen

Igualito que este.

Y la otra a gritos "noooooo, eso no es un perrooooooo, no tiene peloooooos"....

riete riete, en ese momento no sabes donde meterte... :oops:
Pues a mi este perro me recuerda al pequeño pony

quiza sea por eso, pero a mi personalmente me encantan, me parecen una preciosidad.

novato, a esas preguntas quien puede contestarte mejor es Baudin sin duda, pero imagino que si.

Monte... ¿tu tambien te las has tenido que ver con una horda de ocas asesinas?

yo he visto huir a un doberman de su acoso..... y yo misma he sufrido su ataque.... :llanto: :llanto: (aun se me ponen los pelos de punta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

supongo que se podra adiestrar para lo que quieres,pues tienes perros entrenados,para ciegos,expossivos drogas etc etc, todo sera cuestion de tiempo y dinero,que te diga algo mad23 pero yo te digo un adiestramiento como dios manda vale mas que el perro,
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si hablámos de animales peligrosos, os recomiendo unas cuantas ocas, ya veréis ya..... :garrote: :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Acaba de salir en tele5 perros adiestrados para seguridad...
Son todos PA o Belgas...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder