lincol34 escribió:pastor aleman dices no? gonzo,pues no se que te diria que el rot es de presa... mas bien molosoide y si me gustan estos perros el bullmastif si que es de presa,como el dogo de burdeos... lo que dice taliesin toda la razon,el mal nacido que s ele meta en la cabeza entrar en tu finca te entrara,como si tienes zanjas con cocodrilos,segun das as entender que no te aseguran..por la enorme distacia de tu casa al pueblo no?si ya te entran en los pueblos,imagina la casa apartada...yo en mi finca no tengo perros,esta a 60 metros de varias casas,de momento tengo suerte q no me entran,yo te aconsejaria otras cosas,detectores de presencia,alarmas..mas que nada algo disuasorio,buenas alambradas,pastores electricos...todo esto te ayudara,eso si no te garantizara nada,te sonara a pijada,pero hya algo tambien que te ayudaria y no tienes peligro de que te lo envenenen ni se acojone,carneros,esos te meten una cornada y te parte en pecho,bueno lo unico que no distigue del dueño a intrusos,osea que peligraria tu integridad..
Pregunta sobre Bullmastiff
algo valido para lo que el busca..yo siceranmente por que no tengo tiempo y tal,tengo que costruir una nave mas grande,si no vien sabe dios que tenia un carnero encima te deja la finca como el bernabeu
http://www.youtube.com/watch?v=huQNd9tr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=huQNd9tr ... re=related
Última edición por lincol34 el Jue Jun 10, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajajajajajaja oye! que soy criadora de corderos!!!! jajajajaja Que son hijos del gran Carmelo! que tiene unas pelotas ya que parecen de tenis y no veas que mala baba cuando mi marido se pone el chubasquero le pega con una barra de hierro que eso de las mangueras es de nenazas!
Eso si que es guarda y defensa! por un modico precio de unos 1000 ( por ser tu lincon34) eurillos te vendo el mejor macho de la camada, que se llama marcelo.
El nombre tiene su explicacion es para que te entienda en su idiomay le puedas llamar asi; MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO
Por cierto mi afijo es el nº 666 y el nombre del criadero DEL BOSQUE ZARZOSO
te lo entrego en cuanto se destete que como no conoce ni a los dueños me da unas ostias q me sienta de culo.
Esta libre de displasia, ZTP apto y con unos rizos que ni estrellita castro
Eso si que es guarda y defensa! por un modico precio de unos 1000 ( por ser tu lincon34) eurillos te vendo el mejor macho de la camada, que se llama marcelo.
El nombre tiene su explicacion es para que te entienda en su idiomay le puedas llamar asi; MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO
te lo entrego en cuanto se destete que como no conoce ni a los dueños me da unas ostias q me sienta de culo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo escribió:jajajajajajaja oye! que soy criadora de corderos!!!! jajajajaja Que son hijos del gran Carmelo! que tiene unas pelotas ya que parecen de tenis y no veas que mala baba cuando mi marido se pone el chubasquero le pega con una barra de hierro que eso de las mangueras es de nenazas!
lincol34 escribió:no tienes morro ni nada me vendian uno de padres negros,que eran mas grandes que un mastin y una cornamente flipante por el precio de 50 euros,tendria unos 2 meses o menos
Toma anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pero el mio tiene "pidigry" y es hijo de el gran Carmelo.
Riete pero es el mejor cordero de tol pueblo , cuando pasan las mozas casaderas y los mozos de buen año anda que no le miran.
Ya quiseran ya tos eso ganaeros de poca monta tener un semental como el Carmelo, tas apañau!
Anda venga que solo son 1000 eurillos y el corderu tie carta!
Riete pero es el mejor cordero de tol pueblo , cuando pasan las mozas casaderas y los mozos de buen año anda que no le miran.
Ya quiseran ya tos eso ganaeros de poca monta tener un semental como el Carmelo, tas apañau!
Anda venga que solo son 1000 eurillos y el corderu tie carta!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Calla o! que voy facer yo en asturies! oiste que lu vendu baratu!
Lincol tu pasa de Mad, que yo te entiendo si aqui estamos igual.
Hemos cavado un foso alrededor de la casa y pusimos pirañas y cucudrulos. Pero no te creas es jodio llegar al foso por que tenemos las verjas electrificás, y con cachos de cristal los muros por si alguien intenta subir. Y por si lo consiguieran, lo cual esta pelin dificil tenemos un mono con una ballesta amarrau a una cadena medio metro con una mala foyá digna de ver.
Y si aun asi lo consiguieran sale el carmelo repartiendo cornadas y un dragon de komodo le ayuda.
Ni el "judini" ese lo consigue, si es que esta mu malamente la cosa con eso de la crisis y tal.
A las trincheras!!!!!
Lincol tu pasa de Mad, que yo te entiendo si aqui estamos igual.
Hemos cavado un foso alrededor de la casa y pusimos pirañas y cucudrulos. Pero no te creas es jodio llegar al foso por que tenemos las verjas electrificás, y con cachos de cristal los muros por si alguien intenta subir. Y por si lo consiguieran, lo cual esta pelin dificil tenemos un mono con una ballesta amarrau a una cadena medio metro con una mala foyá digna de ver.
Y si aun asi lo consiguieran sale el carmelo repartiendo cornadas y un dragon de komodo le ayuda.
Ni el "judini" ese lo consigue, si es que esta mu malamente la cosa con eso de la crisis y tal.
A las trincheras!!!!!