Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pa gustos colores,para ti una falda y para mi un pantalon,no empecemos con ipotesis,igual el rotw es un cagon o al reves,pero a lo que vuelvo,el rotw y doberman lo conoce un señor de 80 años, y sobre todo los inmigrantes conocen mas al rotw,pues purulan por el mundo de aka para alla y por casi toda europa la policia lleva rot francia holanda alemania,estaciones metros..
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:pa gustos colores,para ti una falda y para mi un pantalon,no empecemos con ipotesis,igual el rotw es un cagon o al reves,pero a lo que vuelvo,el rotw y doberman lo conoce un señor de 80 años, y sobre todo los inmigrantes conocen mas al rotw,pues purulan por el mundo de aka para alla y por casi toda europa la policia lleva rot francia holanda alemania,estaciones metros..
Imagen
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:pa gustos colores,para ti una falda y para mi un pantalon,no empecemos con ipotesis,igual el rotw es un cagon o al reves,pero a lo que vuelvo,el rotw y doberman lo conoce un señor de 80 años, y sobre todo los inmigrantes conocen mas al rotw,pues purulan por el mundo de aka para alla y por casi toda europa la policia lleva rot francia holanda alemania,estaciones metros..
entonces crees que por el cartel de la raza no van a entrar a robar?

Baudin tiene 19 bullmastiff y le entraron a robar, los perros no atacaron, solo inmobilizaron, bien, ahora, si tienes un doberman, da igual que no lo adiestres total, es un doberman, da miedo.......no?

Los perros de guarda son perros de guarda, si no los adiestras no va a hacer lo que se espera de él, si no lo que él cree que es lo que debe hacer, y eso si es un problema.

:masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

1 Rotty vigilando el criadero (junto con otros 4 perros más) entraron a robar igual... ahora bien una vez que están dentro ¿¿qué es lo importante?? no se trata de hipotetizar. Conozco más o menos el caracter del rotty, y se que lo que hace frente a un intruso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

esta claro que lincoln lo que le mola son los perros de presa, y de ahi no sales tio!

claro esta que la gente ve a 2 Rottis en una finca y se lo piensan mucho antes de entrar, pero habra perros tan buenos como los rottis sin ser un perro de presa....en francia y alemania no solo tienen a rottis, tienen pastores que solo verles la cara y la mirada te aseguro que te haces pequeñito e intentas pasar al lado de ellos sin que te miren....tas un poco cerrado en el tema perro de presa y hay muchas razas de perros......

Pero como bien he dicho al principio del post y se repitio mucho, lo que mas importa es una educacion adecuada, si no puedes tener problemas muy grandes o simplemente tener a 2 perros que no te sirven para nada y al final acabaran como la mayoria, en la protectora!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gonzo escribió:esta claro que lincoln lo que le mola son los perros de presa, y de ahi no sales tio!
claro esta que la gente ve a 2 Rottis en una finca y se lo piensan mucho antes de entrar, pero habra perros tan buenos como los rottis sin ser un perro de presa....en francia y alemania no solo tienen a rottis, tienen pastores que solo verles la cara y la mirada te aseguro que te haces pequeñito e intentas pasar al lado de ellos sin que te miren....tas un poco cerrado en el tema perro de presa y hay muchas razas de perros......

Pero como bien he dicho al principio del post y se repitio mucho, lo que mas importa es una educacion adecuada, si no puedes tener problemas muy grandes o simplemente tener a 2 perros que no te sirven para nada y al final acabaran como la mayoria, en la protectora!!!
ademas que si, perros de pelea a saco he Lincoln? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que quede una cosa muy clara.... si alguien quiere entrar en tu finca a robar, aunque tengas tigres de bengala sueltos por ella, seguramente llegue a hacerlo.... no necesita mas que una pistola y meterles unos tiros ....

eso si, si alguien pasa por allí, sin planificar y le dan tentaciones, ver unos perros impresionantes de planta (como los bullmastiff), que perdonemen los rotwailers y los dobermans.. pero me rio yo de cualquiera de ellos junto a un bullmastiff (hablamos de planta e impresion)
que se sientan y te miran fijamente.... eso disuade a casi cualquiera.

en cuanto a lo de morder... te dire una cosa... yo prefiero que me roben a que mi perro tenga que ser sacrificado, por morder a un ladron.

(eso si, si se lo carga, o puedo rematarlo yo... ya me encargaria de deshacerme del cadaver)

y en cuanto la gente del este..... que le pregunten a mas de uno con toooodas sus medidas de seguridad, camaras, guardas y perros.. si les sirvieron de algo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cualquier perro está en desventaja contra un humano con malas intenciones.Asi que , empezándo por ahí cualquier perro, llevará las de perder.

Algunos humanos tienes determinados perros, no se con que propósito, o realmente no son conscientes del daño que un mal uso de esos animales puede hacer. Despues se llevan las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa, y se quieren deshacer de toda responsabilidad.

Personalmente quiero un perro de confianza, y claro sobre gustos colores, el roty para mi, lo veo muy cabezón, muy de estar empeñado en imponerse siempre, y cuidado con los niños o personas que el perro vea que son débiles(fisicamente o de caracter) en cambio otras razas como bullmatif,bullterrier,boxer, mastin, para mi me gustan mas, a la hora de tenerlos como perro de guarda. Pero teniendo siempre presente que el perro es un colaborador en la guarda, no el unico que tiene que defender, porque siempre llevará las de perder en una confrontación con quien quiera entrar por la fuerza.

En Coruña ciudad, hay una zona de chalets cercana a riazor, pues bien, en todos los chalets tienen perros, de razas mas o menos consideradas ppp, y os puedo asegurar que han entrado alguna vez en todos a robar. Al final una buena alarma y rezar para que no se carguen al perro.
Recuerdo un chalet en el que el dueño se quejaba de que tenía una pareja de filas brasileños, y le habían dejado fuera de combate a los perros.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Y PA, Lincol, y PA. ¿Has visto alguna vez a un PA entrenado por la policía para atque e immovilización? Te aseguro que te cagas de miedo.

Novato: solo un apunte, para tener una alarma no es necesario que está conectada con una central de alarmas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pastor aleman dices no? gonzo,pues no se que te diria que el rot es de presa... mas bien molosoide y si me gustan estos perros :D el bullmastif si que es de presa,como el dogo de burdeos... lo que dice taliesin toda la razon,el mal nacido que s ele meta en la cabeza entrar en tu finca te entrara,como si tienes zanjas con cocodrilos,segun das as entender que no te aseguran..por la enorme distacia de tu casa al pueblo no?si ya te entran en los pueblos,imagina la casa apartada...yo en mi finca no tengo perros,esta a 60 metros de varias casas,de momento tengo suerte q no me entran,yo te aconsejaria otras cosas,detectores de presencia,alarmas..mas que nada algo disuasorio,buenas alambradas,pastores electricos...todo esto te ayudara,eso si no te garantizara nada,te sonara a pijada,pero hya algo tambien que te ayudaria y no tienes peligro de que te lo envenenen ni se acojone,carneros,esos te meten una cornada y te parte en pecho,bueno lo unico que no distigue del dueño a intrusos,osea que peligraria tu integridad..
Responder