¿que perro me conviene mas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

¿que perro me conviene mas?

Mensaje por zoeges »

hola, dentro de nada me voy a ir a vivir a un chalet con parcela y todo eso. Me gustan los perros grandes..grandes de verdad y no se por que raza decidirme. Por supuesto, antes que comprar un perro voy a adoptar uno, no quiero ser responsable de que un animal muera sin que yo haga nada por evitarlo.


La raza que mas me gusta es el mastin..tanto por ser traquilo (bien educado) como por lo guardian. Ademas...tristemente es un perro que siempre encuentras cachorros en los foros de adopcion.

Tanto los golden, y los pastores alemanes tambien me gustan mucho, tanto uno por su belleza y su tranquilidad y el otro por su inteligencia y energia. Tambien me llaman mucho los labradores

Por cierto, dogos y perros asi...uff les tengo mucho respeto


Un saludo desde valladolid!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bienvenidoo y suerte en tu futuro chalet !! :mrgreen:

Aqui no podemos decirte que perro es el mas adecuado para un chalet,eso se basa en tus gustos,tu forma de vida,la forma de vida que tendra el perro etc..... por lo de los dogos dices que les tienes respeto por la estatura??? jajaja ami me encantann !!!

Por cual raza y porque te decantas más??
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

muchas gracias por la bienvenida :D

por ejemplo, te puedo decir que el ejercicio no sera un problema. Tambien te puedo decir que el perro estara atendido todo el dia, salvo unas horas por la mañana...no se que decirte..

me gustan los perros grandes y juguetones, con energia, pero sobre todo muy obedientes y calmados cuando deben serlo. Por eso ultimo pensaba en un mastin o un san bernardo, un golden o un pastor aleman.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

vero

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno,basado en mis gustos adoptaria un mastin pero eso tienes que saberlo tu jejeje ojala tengas suerteeeeeeeeeeee :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como grandes a mi me gustan los DOGOS ALEMANES ,claro que es dificil encontrarlos en una protectora , pero todo es ponerse
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

jajaja siii
es el perro que mas me tira....y mucho por lo de las adopciones

tambien tengo que decirte que un perro que me vuelve loco desde siempre son los GALGOS..pero en mi casa prefieren tener un mastin o del porte similar..
y dos perros dicen que no :P


y se que en en nada de tiempo tendre de segundo perro un perro de agua..un cachorrin de la perra d mi novia ke es una monada!
invitada

Mensaje por invitada »

Felicidades por querer adoptar! En adopciones hay varios cruces de mastín, echa un vistazo!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

durante muchos años he tenido DOGOS con la suerte que aunque son de vida corta me han durado bastante y me vuelven loca
pero ahora si que tengo una galguita que es un bombonazo y una chuchilla mezcla de fox que es una maquina y todas en el piso jajaja
pero nos hacemos buenos huecos
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

jajaja gracias por lo de felicidades xD

es algo ke tengo MUCHO MAS QUE CLARO, lo de adoptar me parece algo necesario.
Me paso todos los dias por el foro de adopciones de esta pagina y de otra, y dios, me consume por dentro ver tanto horror..y la pena de que todavia no puedo adoptar hasta dentro de un par de meses...

por eso tanto con lo de la raza...gracias por contestarme, lo tengo casi decidido por un mastin..y si pudiera, en unos meses adelante, un galgo
que por la zona donde vivo (valladolid, tierra de pinares y de galgos colgados de las ramas...) hay un MONTONAZO en adopcion

un saludo!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo primero bienvenido , y muy bien lo de adoptar q tengas suerte :plas: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder