Perfecto ejemploRodro escribió:Es que si lo de la licencia se diera después de que perro y dueño pasen una prueba DE VERDAD, la cosa sería distinta. Estamos como los yankees con las armas. Como todo quisqui puede tener...
Perros catalogados como peligrosos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Acabo de escuchar en las noticias otro ataque, esta vez un boxer a un hombre que iba a acariciarlo. Estaba atado en la calle, y la dueña a saber dónde.
Han tenido que operar al hombre y seguramente pierda la vista de un ojo...
Como siempre, piden que sacrifiquen al perro...
Estos de las noticias se han vuelto locos???
Han tenido que operar al hombre y seguramente pierda la vista de un ojo...
Como siempre, piden que sacrifiquen al perro...
Estos de las noticias se han vuelto locos???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
perfecta definicion RodroGigi escribió:Perfecto ejemploRodro escribió:Es que si lo de la licencia se diera después de que perro y dueño pasen una prueba DE VERDAD, la cosa sería distinta. Estamos como los yankees con las armas. Como todo quisqui puede tener...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
De acuerdo con lo que habéis dicho chicos.
Pero.... Hablando con mi padre la verdad es que hemos llegado a la conclusión de que a pesar de que estas etiquetas son perjudiciales de cara a este tipo de perros y que el poder de educarles está en el dueño ya sea para bien o para mal, también hay que considerar que no es lo mismo que se le funda un plomo a un Yorky que a un Dogo Alemán.
Que pese a tooooda la educación, ejercicio y cariño que les hayas proporcionado a tus perros sean de la raza que sean si ponemos el ejemplo de un Yorkshire/Beagle o lo que sea que de pronto se enrabieta con un niño y le muerde no es ni por asomo lo mismo que si lo hace un PA o un perro grande sea o no de presa.
Así que desde mi punto de vista si que hay perros más peligrosos que otros no ya por su raza (que en parte sí se debe tener en cuenta por la complexión física no por la raza en sí) si no por el conjunto de todo, aunque sea un perro equilibrado si es grande hará siempre más daño a alguien que si es más pequeño o de fuerza menor.
Como las personas vaya....
Pero.... Hablando con mi padre la verdad es que hemos llegado a la conclusión de que a pesar de que estas etiquetas son perjudiciales de cara a este tipo de perros y que el poder de educarles está en el dueño ya sea para bien o para mal, también hay que considerar que no es lo mismo que se le funda un plomo a un Yorky que a un Dogo Alemán.
Que pese a tooooda la educación, ejercicio y cariño que les hayas proporcionado a tus perros sean de la raza que sean si ponemos el ejemplo de un Yorkshire/Beagle o lo que sea que de pronto se enrabieta con un niño y le muerde no es ni por asomo lo mismo que si lo hace un PA o un perro grande sea o no de presa.
Así que desde mi punto de vista si que hay perros más peligrosos que otros no ya por su raza (que en parte sí se debe tener en cuenta por la complexión física no por la raza en sí) si no por el conjunto de todo, aunque sea un perro equilibrado si es grande hará siempre más daño a alguien que si es más pequeño o de fuerza menor.
Como las personas vaya....
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
Empieza la cacería de los que tenemos PPP, bueno el periódico lo llama "concienciación ciudadana" ... aquíla noticia
Pero claro, aquí viene el problema, ahora mucha gente no quiere tener los pit y demás PPP y los empezarán a desaparecer. El más normal y consciente lo entregará para adaptoción, los otros, imaginen! . Aquíla noticia
Como muestra fíjense en el comentario de un "tonto a las tres" en un periódico digital:
"To creo que las razas peligrosa de perros no autoctonos, se deben evitar que entren en Canarias, dan terror cuando te mira alguno, ante estos problemas hay gentes que en vez de llevarlos a las perreras los sueltan en los campos y luego vienen los gravisimos problemas. Esto ha pasado en Canarias y por la prensa nacional igualmente en la Peninsula, atacan por la espalda cuando van caminando los ciudadanos, yo pondria inyecciones a todas razas de perros de presa no autoctonos, sino es asi habran muchas mas muertes."
Pero claro, aquí viene el problema, ahora mucha gente no quiere tener los pit y demás PPP y los empezarán a desaparecer. El más normal y consciente lo entregará para adaptoción, los otros, imaginen! . Aquíla noticia
Como muestra fíjense en el comentario de un "tonto a las tres" en un periódico digital:
"To creo que las razas peligrosa de perros no autoctonos, se deben evitar que entren en Canarias, dan terror cuando te mira alguno, ante estos problemas hay gentes que en vez de llevarlos a las perreras los sueltan en los campos y luego vienen los gravisimos problemas. Esto ha pasado en Canarias y por la prensa nacional igualmente en la Peninsula, atacan por la espalda cuando van caminando los ciudadanos, yo pondria inyecciones a todas razas de perros de presa no autoctonos, sino es asi habran muchas mas muertes."
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
hardware escribió:Empieza la cacería de los que tenemos PPP, bueno el periódico lo llama "concienciación ciudadana" ... aquí la noticia
Pero claro, aquí viene el problema, ahora mucha gente no quiere tener los pit y demás PPP y los empezarán a desaparecer. El más normal y consciente lo entregará para adaptoción, los otros, imaginen! . Aquí la noticia
"... creo que las razas peligrosa de perros no autoctonos, se deben evitar que entren en Canarias, dan terror cuando te mira alguno, ante estos problemas hay gentes que en vez de llevarlos a las perreras los sueltan en los campos y luego vienen los gravisimos problemas. Esto ha pasado en Canarias y por la prensa nacional igualmente en la Peninsula, atacan por la espalda cuando van caminando los ciudadanos, yo pondria inyecciones a todas razas de perros de presa no autoctonos, sino es asi habran muchas mas muertes."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me quedo con esto:
me quedo con esto:
el resto..... pues na... es de esperar...En este sentido, Jorge de Miguel, estima que adoptar una mascota "es un ejercicio de responsabilidad que debe proceder de una reflexión previa y si se está dispuesto a cuidar y atender al animal"." Por otro lado, y sin que se tachen de indeseables determinadas razas de perros, que sería muy injusto, los dueños de perros potencialmente peligrosos deben pensar y tener muy en cuenta las responsabilidades que conllevan estos perros
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro