Perros catalogados como peligrosos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Re: Perros catalogados como peligrosos

Mensaje por vero_dalpa »

Rocioss escribió:
No tienes mas que consultar la lista PPP...

Pero si quieres mi opinion, esa lista no es mas que una absurda caza de brujas que no sirve para nada.
estoy totalmente deacuerdo contigo.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

otra cosa, cuando dije de que sirviese de algo no me referia ni mucho menos a que dejasemos de comprar o tener esos animales al contrario me encantan y no descarto algun día tener alguno de ellos.
Me referia a que la gente supiese que con ellos se necesita una licencia y que sirviese de ayuda para que la gente que tiene perros y no saben si estan catalogados como tal supiese que necesita una licencia, nada más era para eso
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

El perro mas "peligroso" de mi barrio ni siquiera es de raza, con eso te lo digo todo. El dueño del susodicho animal tiene unos güevazos que va dejando surcos...a mi me da pena el animal, porque con otra persona ese perro hubiese sido una maravilla, pero en fin...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Rocioss escribió:otra cosa, cuando dije de que sirviese de algo no me referia ni mucho menos a que dejasemos de comprar o tener esos animales al contrario me encantan y no descarto algun día tener alguno de ellos.
Me referia a que la gente supiese que con ellos se necesita una licencia y que sirviese de ayuda para que la gente que tiene perros y no saben si estan catalogados como tal supiese que necesita una licencia, nada más era para eso
por supuesto que necesitan licencia, y un seguro de responsabilidad civil, aparte del de la casa, y ser mayor de edad.

el problema rocioss, es que hay una lista oficial a nivel nacional en la que están puestas ciertas razas, pero despues a nivel, de comunidad autonomica, provincia, incluso ayuntamiento, se pueden añadir razas (nunca omitir)

y por eso nos encontramos que en algunos sitios el boxer (que es el que tengo yo) si está incluido en esa lista, y en otras no está.

aparte de que en el apartado segundo (creo recordar)
hay una descripcion, de peso, cabeza, pelo....ect (supuestamente para perros no puros)
pero que dependiendo de quien esté interpretando esa ley, hasta un pointer (que pasa los 25 kilos y tiene el pelo corto) puede ser considerado como tal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No nos parémos en licencia,seguro etc. Parémonos en ver, si realmente la persona que tiene un perro de estas caracteristicas(y ya que vamos cualquier perro) es capaz de educar correctamente a su animal, y darle la vida adecuada para que sea un animal equilibrado.

Porque algunos de los perros que han mordido(el de pontevedra por ejemplo) tenía seguro, licencia etc. y mirar en que condiciones lo tenían y como terminó la cosa.

A mi personalmente me chiflan los strafordshire bull terrier, y no descarto que pueda llegar a tener uno.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que cuando se izo la ley PPP ellos se basaron mas en perros con mucha fuerza bruta y presión de mordida . Yo es lo que veo todos los días , cuando paseo a las perrillas de mi suegro , una Yorki y una especie de pequines , la gente me ve y dicen huy que monería de perritos , y sin embargo cuando saco a pasear un rott de un amigo , esa misma gente cambia de cera .

Cuando ese Rott es incapaz de matar una mosca y la Yorki es su día ya mordió a mi suegro recién adoptada .

Esta ley no esta basada en términos de comportamiento , si no en términos físicos , y da la casualidad que en las noticias solo salen perros de presa .

Ya viereis como el gobierno ponga asunto en este tema , va ser para sacarnos dinero , obligandonos a asistir a sacarnos unos carnets de licencia canina . Por culpa de no cuatro si no mucha gente que es una desarmada y tienen un perro enjaulado que enloquecen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
eleonora escribió:No nos parémos en licencia,seguro etc. Parémonos en ver, si realmente la persona que tiene un perro de estas caracteristicas(y ya que vamos cualquier perro) es capaz de educar correctamente a su animal, y darle la vida adecuada para que sea un animal equilibrado.

Porque algunos de los perros que han mordido(el de pontevedra por ejemplo) tenía seguro, licencia etc. y mirar en que condiciones lo tenían y como terminó la cosa.

A mi personalmente me chiflan los strafordshire bull terrier, y no descarto que pueda llegar a tener uno.
yo simplemente aclar olo que preguntaba rocioss... como siempre he defendido, para mi no hay raza peligrosa, el peligroso es el humano, o al menos irresponsable, descerebrado, imbecil, gilipuertas, estúpido.....chulo mierda...ect.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muy clarito, Tali. :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains la licencia............ Yo me descojono.
Noticia: El dueño del pitbull que mató a fulanito no tenia licencia. Si la tuviese el perro no habria matado, no??? Ains que pais este..... :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que si lo de la licencia se diera después de que perro y dueño pasen una prueba DE VERDAD, la cosa sería distinta. Estamos como los yankees con las armas. Como todo quisqui puede tener...
Responder