Hembra ó macho?(de Golden),para acompañar a macho

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Lauragt escribió::oops: Jué, bueno vale no sabia que la posibilidad fuera tan decabellada, pero creo o he oido que si la hembra quiere no tiene mas que bajarse un poco a la altura del macho...(corregidme si esto es una leyenda urbana :oops: )
... lo siento, pero según mi experiencia no es una leyenda urbana...

yo he conocido una camada de perra-loba (mezcla pastor aleman) y un ratonero.

dos de los cachorros tubieron malformaciones y los otros seis.... unos salieron tan grandes como su mamá y otros algo mayores que su papá.

eso si.... eran muy raros.

tambien he conocido una camada de coker (hembra) y rotwailer... sin comentarios.. la madre necesitó una cesarea, unicamente sobrevivió un cachorro, del tamaño de un cocker y con un cabezon como su padre.... en fin.. no por tener diferencia de tamaños no va a pasar nada....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno, verás si metes una hembra tendrás que castrarla para que el macho que tienes en casa no se vuelva loco.

La opcion del macho tampoco la veo mala... yo tengo ambos y la verdad es que la que tiene más "mala leche" y la dominante es la hembra. Pero conviven perfectamente con 3 gatos y jamás han dado un problema con perros, niños...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Lo que me reido con lo de la mezcla :D

Bueno, en un principio, tengo muy claro, que no barajo posibilidad de castrar, salvo por problemas de salud de alguno de mis perros, y que sea recomendado y necesario, ya que aunque viva en un pequeño piso, donde caben 27 kilos que pongamos puede alcanzar la hembra, cabe un macho, pongamoslé 35, lo que entra pavor, es que especialmente al bichón, le dé por marcar las paredes, etc... :roll:
En cuanto a lo celos, supongo que evidentemente solo pude remediarse, con los perros una vez juntos, haciendo el mismo caso a los dos. y esas cosillas...bueno, seguiremos con el dilema, aunque me decanto un pelín mas, por otro macho;
Muchas gracias por vuestro comentarios, me ayudais mucho :wink:
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

yo soy un enamorada de las hembras, asiq elegiria hembra siempre que estes dispuesto a castrarla.. si no cogeria macho.

aunque es dificil no es imposible, yo vi en mi veterinaria un cruce de pastor aleman y teckel....
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Pregúntaselo al macho machote que tengo en casa (6 kilazos de amor), tenía tan loca a la pastora alemana (dep) de la vecina, que se tumbaba para que él llegara...
La coker de mi tío se subía a una silla para que el dobermann de unos amigos la montara..... Como pierde una la cabeza por amorr :roll: :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

maria GG escribió:yo soy un enamorada de las hembras, asiq elegiria hembra siempre que estes dispuesto a castrarla.. si no cogeria macho.

aunque es dificil no es imposible, yo vi en mi veterinaria un cruce de pastor aleman y teckel....
En este foro colgamos un anuncio de mundoanuncios.com o milanuncios.es ahora no sé cual, en el que vendían un cruce de chihuahua con Boxer.....
Era un boxer miniatura y había foto y todo!
Creo que o colgó Rodro, o Guro....pfff no me acuerdo!
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

del marcaje no te vas a salvar, tengas macho o hembra, si no quieres castrarlos, sobre todo porque el que ya está en casa le irá marcando el territorio al nuevo de donde y por donde puede pasar :mrgreen:

cuando uno tiene mas de un perro, una esterilizacion siempre es una opcion aunque estén perfectamente de salud, ahorra bastantes problemas (tell me about it!!!)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder