mi perro
mi perro
Hola tengo un perro es mezcla con chihuaha y lulu tiene dos años, le ha salido un bulto al culo que puede ser? q le puedo poner? como lo cuido.
Y otra cosa me pueden decir todas las vacunas q tiene q tener puestas y cuidado, chip, rabia etc... y preciossssss gracias, un saludo.
Y otra cosa me pueden decir todas las vacunas q tiene q tener puestas y cuidado, chip, rabia etc... y preciossssss gracias, un saludo.
-
- Vivo en el foro
En el culo te refieres al ano? puede ser la glandula anal inflamada, lo mejor de todas formas es ir al vete, el te dira mejor que nadie que puede ser.
Respecto a las vacunas el te dira tambien cuales son necesarias y cuales obligadas (como al de la rabia) y por lo de los precios...eso varia mucho segun el veterinario, incluso en la misma zona. Y hay vacunas que tienen un precio determinado y otras que van en funcion del peso del perro...
Asi que lo dicho, mejor que te informes en un vete de tu pueblo o ciudad
Respecto a las vacunas el te dira tambien cuales son necesarias y cuales obligadas (como al de la rabia) y por lo de los precios...eso varia mucho segun el veterinario, incluso en la misma zona. Y hay vacunas que tienen un precio determinado y otras que van en funcion del peso del perro...
Asi que lo dicho, mejor que te informes en un vete de tu pueblo o ciudad
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Obligatorias, la de la rabia. A esa edad ya no necesita las puppys, si acaso la tri/tetra/hepta-valente, pero ya no es obligatoria (aunque sí interesante).
Desparasitaciones cada tres meses (pastillas en función del peso del perro, por la mezcla que tiene seguramente sea como mucho media pastillita drontal (pero esto te lo tiene que decir el veterinario)).
Lo del culete, o lo que te dice jaguar, o lo que te dice Laura, o un saco ciego... de vueltas a lo del veterinario.
El veterinario ronda la consulta unos 50, le pondrán las vacunas (unos 30 la rabia, unos 40 la otra, dependiendo de cuál le plantes) y le mirarán el culete. Las desparasitaciones son baratitas, como mucho mucho te saldrán por 6 euros cada una (y recuerda, una cada tres meses).
(Precios aproximados)
Desparasitaciones cada tres meses (pastillas en función del peso del perro, por la mezcla que tiene seguramente sea como mucho media pastillita drontal (pero esto te lo tiene que decir el veterinario)).
Lo del culete, o lo que te dice jaguar, o lo que te dice Laura, o un saco ciego... de vueltas a lo del veterinario.
El veterinario ronda la consulta unos 50, le pondrán las vacunas (unos 30 la rabia, unos 40 la otra, dependiendo de cuál le plantes) y le mirarán el culete. Las desparasitaciones son baratitas, como mucho mucho te saldrán por 6 euros cada una (y recuerda, una cada tres meses).
(Precios aproximados)
Microchip otros treinta euros.
Lo que te corre prisa ahora mismo es meterle el chip y la de la rabia, puesto que es obligatoria. Altamente recomendable la desparasitación.
Depende de dónde vivas, necesitará seguro o no. Y si lo necesitas como obligatorio, o lo incluyes en el seguro de la casa, o te lo tienes que hacer por fuera (ronda los 50 al año).
Lo que te corre prisa ahora mismo es meterle el chip y la de la rabia, puesto que es obligatoria. Altamente recomendable la desparasitación.
Depende de dónde vivas, necesitará seguro o no. Y si lo necesitas como obligatorio, o lo incluyes en el seguro de la casa, o te lo tienes que hacer por fuera (ronda los 50 al año).
Natalia escribió:Obligatorias, la de la rabia. A esa edad ya no necesita las puppys, si acaso la tri/tetra/hepta-valente, pero ya no es obligatoria (aunque sí interesante).
Desparasitaciones cada tres meses (pastillas en función del peso del perro, por la mezcla que tiene seguramente sea como mucho media pastillita drontal (pero esto te lo tiene que decir el veterinario)).Lo del culete, o lo que te dice jaguar, o lo que te dice Laura, o un saco ciego... de vueltas a lo del veterinario.
(Precios aproximados)
Por una pasti de Drontal a mi me cobran 1,5 €
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro
Cada pastilla de Zypiran 3€
La consulta de mi vete 21€
Las vacunas entre los 20 ó 30€, dependiendo de cual sea.
Las radiografias 25€ (con sedacion no se si seran mas caras)
"Pack" de chip y vacuna de la rabia 50€ creo.
Pipetas de marca generica 10€.
Luego los medicamentos ya son otra cosa, bastantes caros y mas si son especificos para perros, menos mal que mi vete me los suele mandar de personas por el peso de Duna, para que me salgan mas baratos.
Por eso digo que depende de donde estes, los precios varian mucho, incluso aqui en Jerez tambien varia de un vete a otro...
La consulta de mi vete 21€
Las vacunas entre los 20 ó 30€, dependiendo de cual sea.
Las radiografias 25€ (con sedacion no se si seran mas caras)
"Pack" de chip y vacuna de la rabia 50€ creo.
Pipetas de marca generica 10€.
Luego los medicamentos ya son otra cosa, bastantes caros y mas si son especificos para perros, menos mal que mi vete me los suele mandar de personas por el peso de Duna, para que me salgan mas baratos.
Por eso digo que depende de donde estes, los precios varian mucho, incluso aqui en Jerez tambien varia de un vete a otro...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
lo que te dicen, lo mejor una visita al veterinario, que le haga un chequeo y mire el bulto.
y tambien podrá asesorarte mejor que vacunas has de ponerle y los precios.
depende mucho de dónde vivas, y de los veterinarios.
lo que te dicen, lo mejor una visita al veterinario, que le haga un chequeo y mire el bulto.
y tambien podrá asesorarte mejor que vacunas has de ponerle y los precios.
depende mucho de dónde vivas, y de los veterinarios.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro