lincol34 escribió:algo parecido te iba a decir yo,ya que hace mucho tiempo que les conozco y son los mas guapos que he visto,eso si,los de esta criadora,antes,ahora no se,valian sobre 180mil pesetas,como dices es muy equilibrado,bonachon,jugueton,lo de perfecto vigilante y territorial ya no se,pero creo que puedes encontrar razas y lineas que se adapten mas a tus gustos,por ej de los mas territoriales son los rowailer,tambien presas canarios(raza autoctona y muy nuestra) este criadore tiene buenisimos perros,igual se adapta mas a lo que buscas,es un gran conocerdor de esta raza,buena persona y valen menos de 800 euros
Entra en Castro-castralia, el enlace que te a puesto EmiyMax y habla con Federico, tiene unos perros grandiosos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
En fin... me parece bien que querais unos perros para guarda y tal...
Porqué no ponéis una alarma?
De todas maneras el bullmastiff es la leche, y te aseguro que por muy bonachones que son, yo no me metia en una finca que tuviese alguno... aunque sólo sea por prevenir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro escribió:La página no tiene desperdicio. Lincoln, no todo el mundo puede ponerse una manga. He visto por ahí ataques ¡con bozal!, perros atados...
Esos perros son bombas mucho me temo.
y lo que dice MAD, y el "palo" de manguera, que me dices?? TE CAGAS
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.