Me quedado mas ancha que larga....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Raiderk2
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:50 pm
Ubicación: Mostoles

Mensaje por Raiderk2 »

Yo vivo en un 6 y al tocapel...s del 5 se queja de que al perra al correr, cosa que dudo por que se pasa mas tiempo en el sofa al fresquito que andando jeje, se el mueve la lampara y se la escucha mucho, vamos que el retumba el techo, de echo subió y me dijo que atara a la perra a la pata de la mesa, la dije que en mi casa la perra hace lo que quiere y que dudo muchísimo que al perra le " mueva la lampara".
Ay cada uno .... que habría que ponerles bozall.
Ole tus web`s esa no vuelve jeje .
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Uy la gente,pues a menso que tengas ahi un mastin enorme o algun perro gigante,el propietario pesa mas que el perro y si se mueve la lampara por un casual,es mas probable que sea por culpa dle dueño que dle perro,,,,pero vay que ya tiene que estr mal la cimentacion dle edificio como para que simplemente caminando o corriendo pro un piso se mueva una lampara,,,a la proxima di que is eso es verdad lo haga mirar,no sea que se os caiga le edificio encima... :flipo:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Hay gente que no vale la pena decrle algo, pero a esta vieja eso y mas, nada mas atenta que si es de las vengativas, no se diga :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Claro que sí!!!! Muy bien dicho!! seguro que ahora se lo piensa dos veces antes de abrir la boca! :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Claro que sí!!!! Muy bien dicho!! seguro que ahora se lo piensa dos veces antes de abrir la boca! :mrgreen: :plas:
+1

Ohhhhhhhhhh!!! Eire Eres mi heroina!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo una vecina de esas también!!! La hija de su madre, iba diciendo por la escalera que cuando abria la ventana de su casa le venía un olor a perro de la mía que no veas!!! Otras tantas cosas que va diciendo de mi... Y lastima que no me la encontre por que la hubiese puesto a calda, pero se la encontro mi madre y no la puso a caldo, si no a caldo y huevos!!!!!!!!

Olé Eire :plas: :plas: :plas: :plas:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vanesapen escribió:
carlita bcn escribió:Claro que sí!!!! Muy bien dicho!! seguro que ahora se lo piensa dos veces antes de abrir la boca! :mrgreen: :plas:
+1

Ohhhhhhhhhh!!! Eire Eres mi heroina!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo una vecina de esas también!!! La hija de su madre, iba diciendo por la escalera que cuando abria la ventana de su casa le venía un olor a perro de la mía que no veas!!! Otras tantas cosas que va diciendo de mi... Y lastima que no me la encontre por que la hubiese puesto a calda, pero se la encontro mi madre y no la puso a caldo, si no a caldo y huevos!!!!!!!!

Olé Eire :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si nos la encontramos en una de nuestras quedadas que a esa le tenemos ganas todas!! :twisted:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

carlita bcn escribió: A ver si nos la encontramos en una de nuestras quedadas que a esa le tenemos ganas todas!! :twisted:
Creo que no infundo mucho miedo en persona, pero cuatro palabritas bien dichas seguro que se lleva. 8)

P.D.Eire muy bien hecho. :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:
carlita bcn escribió: A ver si nos la encontramos en una de nuestras quedadas que a esa le tenemos ganas todas!! :twisted:
Creo que no infundo mucho miedo en persona, pero cuatro palabritas bien dichas seguro que se lleva. 8)

P.D.Eire muy bien hecho. :plas:
Ya no me saluda, ni nada por lo que por mi genial jajajja Pero tranquilas... como vuelva a decir algo a esta se le cae el pelo... No sabe con quien se ha metido JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA De momento esperemos a que no vuelva a las andadas :twisted: :twisted:

Esa mujer me tiene el ojo echado desde que entre a vivir a mi piso :martillo:

Mercí guapis :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Por lo general, (que no siempre), las personas que no les gustan los animales, suelen ser bastante impertinentes e irrespetuosas... pero bueno, no hay nada como un buen desahogo, de vez en cuando, con esta gentuza...

Un saludo :wink:
Responder