MUJERES RICAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:A mi me parece de muy mal gusto en la época que estamos poner este tipo de programas...
Lo que pasa es que a los de la tele les da igual, necesitan audiencia y hacen cualquier cosa :P

Yo he visto creo que un par de capítulos empezados pero lo hemos visto por reirnos porque... vaya tela... :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Yo veo house,entre fantasmas, CSI,,,,,vamos,que las cosas que ve la gente no las suelo ver....,me aburren esos programas un monton,el unico que medio vi,fue el de los ganaderos,,,,
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

pandorasombra escribió::mrgreen: Yo veo house,entre fantasmas, CSI,,,,,vamos,que las cosas que ve la gente no las suelo ver....,me aburren esos programas un monton,el unico que medio vi,fue el de los ganaderos,,,,
Te crees que yo no veo CSI, House, Anatomía de Grey (cuando la hacen), Medium, entre fantasmas etc?? CLAAAAROOO :mrgreen: Pero siempre viene bien ver un poco de "basurita" porque como dice Vane te ríes mucho :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

carlita bcn escribió:
pandorasombra escribió::mrgreen: Yo veo house,entre fantasmas, CSI,,,,,vamos,que las cosas que ve la gente no las suelo ver....,me aburren esos programas un monton,el unico que medio vi,fue el de los ganaderos,,,,
Te crees que yo no veo CSI, House, Anatomía de Grey (cuando la hacen), Medium, entre fantasmas etc?? CLAAAAROOO :mrgreen: Pero siempre viene bien ver un poco de "basurita" porque como dice Vane te ríes mucho :wink:
No se,es que en el gimnasio,,,pues ven estas cosas lo de mujeres y hombres,,,,,o novelas de estas que ni se lso nombres,,,y cuando he dich oalguna de las cosas que veo,me miran con cara rara,,,y dicen a mi ezo no me gusta....Pos no se,por eso digo,que veo lo que no ve nadie,lo llevo ya asumido. :roll:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

pandorasombra escribió:
carlita bcn escribió:
pandorasombra escribió::mrgreen: Yo veo house,entre fantasmas, CSI,,,,,vamos,que las cosas que ve la gente no las suelo ver....,me aburren esos programas un monton,el unico que medio vi,fue el de los ganaderos,,,,
Te crees que yo no veo CSI, House, Anatomía de Grey (cuando la hacen), Medium, entre fantasmas etc?? CLAAAAROOO :mrgreen: Pero siempre viene bien ver un poco de "basurita" porque como dice Vane te ríes mucho :wink:
No se,es que en el gimnasio,,,pues ven estas cosas lo de mujeres y hombres,,,,,o novelas de estas que ni se lso nombres,,,y cuando he dich oalguna de las cosas que veo,me miran con cara rara,,,y dicen a mi ezo no me gusta....Pos no se,por eso digo,que veo lo que no ve nadie,lo llevo ya asumido. :roll:
Pues ahora ríete de mí...... Yo también me trago Hombres y mujeres y viceversa :oops: :mrgreen: :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo no lo he visto, y tampoco voy a verlo...

Sé que una cosa no quita la otra pero... yo pienso que este programa en este momento... esta hecho con un poco de mal gusto.
4.000.000 de parados, y aquí viendo a las pijas derrochando...


Me niego a verlo!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjaa,Di que si,aqui una buscando las ofertas y la ropa del rastro,,,y ahi la gente le regalan un reloj que vale lo mism oque mi coche,y aun se queja,,,,anda hombre,para deprimirme ya me miro las cartas dle banco.
Responder