Generación NI-NI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Anda... y yo conozco gente (muchísima, no hay más que echar un vistazo al foro) de 40 años que escribe fatal. Porque si eso es significativo de algo, lo es para todos.
Presente!!!, yo soy uno de la generacion del Yogurt (44 años) que escribe fatal, pero que conste que hablar, hablo peor, :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Ya, y la educación de hace 20 o 30 años en España era la reostia... :roll:
No tiene nada que ver con "antes" o "ahora". España (y todos los países mediterráneos en general) siempre ha tenido un nivel muy inferior al de otros países.
¿Que pasa? Que el mundo está cada vez más globalizado, y ahora tenemos que competir, no con nuestro país si no con todo el mundo. Y ahí no tenemos las de ganar.
La educación es diferente, y cambiante. Y ahora estamos en un momento de cambio muy fuerte, donde nada puede establecerse como verdad absoluta y donde los métodos tradicionales no sirven. Pero... quienes deben enseñar a los nuevos estudiantes, no conocen otros métodos que los tradicionales. Y es lógico. Para un profesor de 40 años, aunque domine internet a la perfección, es una cosa nueva, no ha crecido con ello. Crecieron aprendiéndose la lista de los reyes godos, y ésto, en la actualidad, es la tontería más grande que se pueda aprender, si la quieres saber sólo hay que usar San Google.
Las necesidades son distintas, pero seguimos comparando bajo la misma perspectiva.
+ 1000000.

Yo personalmente estoy hasta el mismísimo de la frase ''hay que ver con los jóvenes de hoy en día'', y la manía de meternos a todos en el mismo saco. Cada vez que me encuentro con algo así recuerdo la violencia de género, los pederastas, etc., aquellos casos (que no son pocos) en los cuales de jóvenes no tienen nada y que sin embargo no se va tratando a todo hombre de maltratador. Ahora, los jóvenes es distinto, todos somos unos verdaderos sinvergüenzas bajo el punto de vista de muchas personas... :roll:
Última edición por Airam el Mar Jun 08, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

¿ALGIEN SE ESTA METIENDO CON LOS Q TENEMOS 40? :garrote: :garrote: :garrote: , BUENO O UN POCO MAS, :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,os habeis colado con lo del foro....En internet escribo fatal,pero se escribir,en papel escribo bien,,,vamos,si es que me suspendian por no poner las tildes,,,no voy a escribir bien,mas me valia.
Peor yo n otengo 40 años,ni estudie los godos,yo 30.
La educacion,para tirar cohetes pues no ha estado nunca,pero esta horrible,lo han cambiado para empeorarlo....Coño,que mi sobrino es listo,pero dice palabras mal,escribe fatal,,,no lo entiendo,porque yo era peor estudiante,y no cometia esos errores,y le tengo que explicar cosas que para mi eran basicas ya en ese curso,,es que habia mas nivel.
No son los jovenes,tarugos ha habido y habra,,,pero que lso listos vayan asi,,,ya asusta,es culpa del sistema tan malo que hay.
invitada

Mensaje por invitada »

Perdona, pero aquí nadie se cuela. Si utilizáis ejemplos para definir lo general, nosotros también lo podemos hacer.
Yo tengo 20 años, y escribo mucho mejor que mis padres, ambos. Y ninguno de los dos es tonto ni dejó de estudiar prematuramente.
Que tu sobrino diga palabras mal, es una cosa individual y de ahí no podéis definir a toda una generación.

¿Verdad que mi comentario sobre lo mal que escriben algunos de 40 años te ha sentado mal? Pues a mi me jode mucho más que generalicéis de ésta manera.

¿Había más nivel? ¿En qué te basas? ¿Tienes estudios que lo certifiquen? Porque la gran mayoría de mis profesores de la uni dicen exactamente lo contrario. Y son gente que entienden bastante de ésto.

Pero claro, cada uno valora las cosas desde su prisma, sin pensar que quizás lo que es necesario ahora no tiene nada que ver con lo que era necesario hace un tiempo, y que los tiempos cambian. Quizás para tu sobrino hay cosas muy difíciles que a ti te parecen básicas... y cosas muy básicas que a ti te parecen difíciles.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi no me ha jodido nada,estaria buen oque a mi m tuviera que joder lo que dice nadie,,,,,y si tengo estudios,y a la universidad se supone que entras sabiendo.Pero vamos aunque no tuviera mi diplomatura,que pasa?,con haber hecho COU y ver esto puedo comparar.
Estoy viendo mi sobrino,estoy viendo los amigos,y mas menos veo le nivel que hay pro alli,,,,sobre todo veo los libros que usan.

A ti te gusta le sistema que tienes,supongo que tampoco tienes con que comparar,,,pero bueno,te gusta ole por ti,
A mi me parece pesimo,punto.
No he dicho nada,de la juventud ni nada,he dicho que el sistema que hay es pesimo.
y el internet aqui que pinta,no tiene nada que ver le saber manejar un ordenador con no tener ahora que saber hacer una ecuacion tu solito,,,que para hacer un programa de ordenador,debe haber matematicos,dibujantes quimicos,,,,¿que narices tiene que ver le ordenador en todo esto?,en que esos libros de pena verlos.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y quién ha dicho nada de que tu no tengas estudios? :roll:

El internet, señora mía, pinta muchísimo, aunque tú no lo sepas ver. El internet es el presente y es el futuro.
Ves los libros que usan, muy bien. ¿Pero sabes las necesidades reales de la educación?
¿Que curso hace tu sobrino? ¿Has estado en una clase de un bachillerato tecnológico últimamente? Te sorprendería ver la excelencia que puede llegar a haber.
Yo no he dicho que me guste el sistema, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, no tienes ni idea de la cantidad de cosas que cambiaría y de lo crítica que puedo llegar a ser. Solo digo que no es peor que años antes. Pero supongo que a nadie le gusta que le digan que lo que el hizo es igual de pésimo que lo que se hace ahora.

No, no puedo comparar, no estuve en las clases del pasado. Pero creo que sí sé unas cuantas cosas, gracias. Faltaría más que no supiera nada de educación.
Última edición por invitada el Mié Jun 09, 2010 1:11 am, editado 2 veces en total.
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió: No son los jovenes,tarugos ha habido y habra,,,pero que lso listos vayan asi,,,ya asusta,es culpa del sistema tan malo que hay.
¿Cuales listos? ¿Te refieres a esos que son capaces de montar un robot a los 16 años? ¿Tan mal crees que van?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Curioso que aun much@s confunda tener cultura, con tener estudios
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:¿Verdad que mi comentario sobre lo mal que escriben algunos de 40 años te ha sentado mal?
a mi no eh, que tienes muchisima razon
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder