Otro ataque de un Pit a un niño!
Yo vuelvo a decir lo de siempre, un perro potencialmente peligroso es aquel que es capaz de matarnos, da igual la raza, labradores, bullterrieres, airdale, terranova , mastines, pastores alemanes, belgas............ todos ellos puestos a morder, hacen daño, no hacen falta 3000 kilos de presion para matarte , con mucho menos te hacen la averia.
Como esto siga así crudo os veo a los aficionados a estos perros, pagareis justos por pecadores, lo de siempre.
Como esto siga así crudo os veo a los aficionados a estos perros, pagareis justos por pecadores, lo de siempre.
Que me estoy perdiendooo......que culebrones????Que alguien me lo cuente por favor....!!!!pandorasombra escribió:Para esto,podiais haberles dejado abierto el post de los ositos,,,,total piensan seguir peleandose pro todos los post del foro,¿sois novios o que?,,,porque visto los culebrones que hay pro aqui montados,,,,,,
Que novela,esto es mejor que la despechada.
N ose,leete lo del perro de seis dedos y mas o menos te enteras....,s iesto es un culebron.kankel escribió:Que me estoy perdiendooo......que culebrones????Que alguien me lo cuente por favor....!!!!pandorasombra escribió:Para esto,podiais haberles dejado abierto el post de los ositos,,,,total piensan seguir peleandose pro todos los post del foro,¿sois novios o que?,,,porque visto los culebrones que hay pro aqui montados,,,,,,
Mas de lo mismo.....todoperro....acanbamos desvariando un pelin,pero nada mas!!!pandorasombra escribió:N ose,leete lo del perro de seis dedos y mas o menos te enteras....,s iesto es un culebron.kankel escribió:Que me estoy perdiendooo......que culebrones????Que alguien me lo cuente por favor....!!!!pandorasombra escribió:Para esto,podiais haberles dejado abierto el post de los ositos,,,,total piensan seguir peleandose pro todos los post del foro,¿sois novios o que?,,,porque visto los culebrones que hay pro aqui montados,,,,,,
lincol34 escribió:cada vez que saque los pies del tiesto? quedan clara y aqui manifestas tus carencias y tus frustraciones plasmandolas en los demas y si solo aportas discordia,se ve que a las personas que contestas,no ami ,si no a todos,deverias de tratarlas con mas educacion,con con tu penosa prepotencia que te caracteriza... y si si todos los perros son iguales,pobre ignorante,en vez de estar tantas horas aqui saca a tu pobre perro o le tienes puesto pañales?
Pandorasombra, si a ti te parece bien que esta persona se dedique a decir gilipolleces sobre segun que razas, de consejos pesimos y dañinos sobre alimentacion animal y encima haga alarde de su catadura moral y ¿educacion? me parece perfecto, yo, en la medida de lo posible, intentare evitarlo
lincol34 escribió:...todos los perros poseeen el instinto atavico,unos en mayor medida y otros menos,motivo,estimulacion, un dogo de burdeos,fila,napolitano dogo argentino,pitbull doberman rotwailer pastor aleman etc etc, tienen una agresividad innata y al menor estimulo,zass,estos perros fuern creados para un fin,retener reses,cazar humanos,defensa,guarda,peleas, etc etc ...
Te aconsejo que leas y veas artículos sobre Etología y comprobarás que el humano (el propietario) tiene un 80% ó incluso más de culpa en el comportamiento del animal.lincol34 escribió:...
osea que la cosa es bien sencilla y facil de entender,lo q no es normal ,q esa gorda loca del video,tenga un pitbull y piense que es una carretilla
¿Tú crees que eres capaz de matar a una persona?, tus antepasados no se hicieron con cruces buscando el hombre/mujer más agresiv@ y fuerte, no? .... pues gente como tú y como yo, somos los que de repente un día aparecen en el periódico o en la televisión y dicen "es que él era tan bueno" "no lo entiendo" ... si el humano se comporta así, ¿cómo vamos a poner listas de razas concretas?
Ahí está el problema, por qué tiene que ir Coco con bozal cuando lo atacaron cuando era joven dos Frenchis (por la calle), dos cocker y un pastor alemán en un parque (por supuesto en distintos días). El otro día un archienemigo de él (un frenchi) le volvió a atacar cuando paseábamos por la acera, le tuve que coger en brazos mientras el frenchi (que estaba suelto) le intentaba moder las patas y su dueña no podía cogerlo. Al día siguiente saliendo de mi portal, volvió a atacar a Coco y esta vez no me dio tiempo de separarlo y le dio el par de mordidas al frenchi haciéndole daño en la oreja ... quién es el culpable, yo por llevarlo sin bozal verdad? ... pues lo siento, pero es muy injusto porque si mi hijo sabe boxear o es más fuerte que otros niños no tiene porqué ir con los brazos atados y no se pueda defender (porque existe la defensa propia como principio de justicia), yo no lo permitiría y hasta que pueda defenderé esta postura con mi amigo (mi perro).aniskel escribió:...
Yo creo que deberían tomar medidas ya al respecto, TODA persona que tenga un perro, algún tipo de control... o algo así...
Independientemente de la raza, TODAS las razas...
Yo he visto con mis ojitos, como el hijo del criador de Coco se le subía y escachaba literalmente a la madre de Coco, le hacía golferías cuando su padre no lo veía, le tiraba de la oreja y nunca ni siquiera se iba de su lado. Yo vi como una prima pequeña mía, escondida detrás de un sillón le pinchaba la cabeza a Coco (con 8 meses) con un lápiz de color y él ni se movía mirándola. Yo he visto como un desgraciado en la calle le tiraba del rabo a Coco (con 1 año) haciéndole daño, y él lo que hacía era girarse y lamerle la mano, y yo con ganas de que le arrancara el brazo (yo siendo un ser con raciocinio le hubiera dado un golpe) .... y así puedo seguir mucho, mucho porque he tenido muchas razas en mi vida, entre otras a varios Pitbull
Esto es una vergüenza ... en los periódicos: "asesinos", "perros peligrosos", etc. A los pitbull los demonizan sin piedad, y llegará el día que acaben con todos los perros incluidos en esta jodida lista.maximo30 escribió:...
En las noticias asombros amente solo anuncian ataques de PPP cuando posible mente un pinche esa misma semana a podido atacar a un niño , pero que un perrillo chico ataque a un niño no tiene tirón de audiencia .
A mi esto es lo que mas me jode , que solo anuncian perros ppp , sin ir mas lejos cualquiera que viese esta semana Malas Pulgas , vería como salio el pecho de la dueña que le ataco su perro , y eso no a salido en las noticias y ataques como ese suceden todos los días .
Si lo del pecho lo hace un Pitbull sale en Ana Rosa Quintana (ignorante, idiota, sensacionalista) saldría diciendo otro perro asesino.
Estoy verdaderamente enfadado con la situación, es una verdadera pena las muertes de estos niños y eso es lo primero en pensar. Pero es que la sociedad, los medios de comunicación y la gente habla tonterías, sin ningún conocimiento.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
pero mucho más lamentable es que algunos que se dicen "conocedores" que se autodenominan "adiestradores" y "amantes de las razas" salgan con gilipolleces como...
que esas razas son bombas de relojería....
o que tienen un gen agresivo.....
o que siempre pueden llegar a saltar....
o que por muy bien adiestrados, y socializados que esten, siempre seran peligrosos....
en fin "joyas" como estas dichas por presuntos conocedores de las razas y de los perros en general.. son las que mas daño pueden llegar a hacer.
yo que no tengo conocimiento de raza, que no soy entendida en el tema, estoy totalmente segura que los dueños de los perros que han protagonizado ataques, aunque hubiesen tenido un chiguagua, o un yorshire, ect.. ese perro hubiese protagonizado un ataque igualmente, lo único que hubiese cambiado es que un perro de pequeñas dimensiones, no mata a nadie y no hubiera salido en las noticias.....
... lamentablemente siempre habrá gente ignorante del tema que pretenda saber más y de opiniones, sin fundamentos y sin ningún conocimiento del tema....Estoy verdaderamente enfadado con la situación, es una verdadera pena las muertes de estos niños y eso es lo primero en pensar. Pero es que la sociedad, los medios de comunicación y la gente habla tonterías, sin ningún conocimiento.
pero mucho más lamentable es que algunos que se dicen "conocedores" que se autodenominan "adiestradores" y "amantes de las razas" salgan con gilipolleces como...
que esas razas son bombas de relojería....
o que tienen un gen agresivo.....
o que siempre pueden llegar a saltar....
o que por muy bien adiestrados, y socializados que esten, siempre seran peligrosos....
en fin "joyas" como estas dichas por presuntos conocedores de las razas y de los perros en general.. son las que mas daño pueden llegar a hacer.
yo que no tengo conocimiento de raza, que no soy entendida en el tema, estoy totalmente segura que los dueños de los perros que han protagonizado ataques, aunque hubiesen tenido un chiguagua, o un yorshire, ect.. ese perro hubiese protagonizado un ataque igualmente, lo único que hubiese cambiado es que un perro de pequeñas dimensiones, no mata a nadie y no hubiera salido en las noticias.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro