Generación NI-NI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Generación NI-NI

Mensaje por Rayo »

LOS DE LA GENERACIÓN NI-NI (ni estudian-ni trabajan) PERO OPINAN...



Para los jóvenes que creen saberlo todo, una interesante reflexión:

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
-"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte... Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores que procesan datos casi a la velocidad de la luz... y más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

-“Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes ... ¡así que las inventamos!.
Ahora, arrogante gilipollas, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?".

El aplauso fue atronador por cuestión lógica. :sombrero: :plas:

Me lo han enviado por mail, esta tarde.
Por cierto, yo que tengo 28 año, soy de la generación "NO-NO", no estudias, no sales. :martillo:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Pues no se,pero yo le he visto los apuntes de mi sobrino,,,y da pena el nivel.El es de lso buenos,saca beuna nota,pero da igual,nunca va a tener le nivel,porque no lo hay,,,pero es de la enseñanaza.
Da pena,ver la reforma,si es que para comparar,nunca en mi vida saque buena nota en dibujo ni artistico ni tecnico,(tambie nes que en el insti me toco siempre la misma y era un asco),pero bueno,que le hice los dibujos de tecnologia mi sobrino,y tampoco eran para tirar cohetes,una cosa rapida y no habia limpieza,porque le repase dibujos se notaba mucho los que hizo el ,,,,pues le mejor trabaj ode la clase,un excelente,,,me quede muerta.El nivel es horrible,en dibujo y en mates al menos,,lo demas no lo se....
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :kiss:


solo una cosita, casurros y superdotados los hubo, los hay y los habran siempre, lo de menos es de que generacion es, lo importante es que aportan a la sociedad, pero viendo a algunos jovenes de hoy :silba: :llanto: :masoca: valiente futuro

por cierto, Zapatero y Rajoy ¿de que generación son? porque valientes mamarachos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Rafalin escribió: por cierto, Zapatero y Rajoy ¿de que generación son? porque valientes mamarachos
:plas: :plas: :plas: yo no me quedo con ninguno de los dos :garrote:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

pues teneis tooooda la razon. yo tengo 19 años... y hablando cn mi padre siempre llego a la misma conclusión, la educación hoy en dia no sirve para nada.

salimos de la eso, con 16 años, con una base mínima. en el bachillerato, por muy dificil que nos parezca y toda la historia, no aprendemos NADA.

yo espero... que a la larga no afecte demasiado, yo ya me estoy preocupando de seguir estudiando y de tener una buena cultura para poder enseñarles a mis hijos... porque sino, el dia q los tenga... me va a dar algo!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Yo tengo una amiga de 18 años, y alucino con lo mal que escribe, sin h, sin acentos, cambia b por v, y bueno lo de la k.................., me pone de los nervios, no tiene ninguna base, pero la tia estudia y aprueba.
:flipo: :flipo:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo la verdad esq m considero bastante inteligente...

aunque se que podría saber mil cosas mas que no me han enseñado...

ahora bien, hay gente que es lo que tu dices rayo... no saben casi ni escribir !! pffff vaya mundo
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
invitada

Mensaje por invitada »

Anda... y yo conozco gente (muchísima, no hay más que echar un vistazo al foro) de 40 años que escribe fatal. Porque si eso es significativo de algo, lo es para todos.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

eso tambien es verdad :lol: jajaja

pero bueno, que una cosa no quita la otra. la educación de ahora es una porqueria... y eso no creo que pueda negarse.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
invitada

Mensaje por invitada »

Ya, y la educación de hace 20 o 30 años en España era la reostia... :roll:
No tiene nada que ver con "antes" o "ahora". España (y todos los países mediterráneos en general) siempre ha tenido un nivel muy inferior al de otros países.
¿Que pasa? Que el mundo está cada vez más globalizado, y ahora tenemos que competir, no con nuestro país si no con todo el mundo. Y ahí no tenemos las de ganar.
La educación es diferente, y cambiante. Y ahora estamos en un momento de cambio muy fuerte, donde nada puede establecerse como verdad absoluta y donde los métodos tradicionales no sirven. Pero... quienes deben enseñar a los nuevos estudiantes, no conocen otros métodos que los tradicionales. Y es lógico. Para un profesor de 40 años, aunque domine internet a la perfección, es una cosa nueva, no ha crecido con ello. Crecieron aprendiéndose la lista de los reyes godos, y ésto, en la actualidad, es la tontería más grande que se pueda aprender, si la quieres saber sólo hay que usar San Google.
Las necesidades son distintas, pero seguimos comparando bajo la misma perspectiva.
Responder