Otro ataque de un Pit a un niño!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:la gente sea de 13 años o 60 se le mete en la cabeza una raza y ale a compralo,sin saber carecter compartamiento acctitudes.. luego pasa lo que pasa.todos los perros poseeen el instinto atavico,unos en mayor medida y otros menos,motivo,estimulacion, un dogo de burdeos,fila,napolitano dogo argentino,pitbull doberman rotwailer pastor aleman etc etc, tienen una agresividad innata y al menor estimulo,zass,estos perros fuern creados para un fin,retener reses,cazar humanos,defensa,guarda,peleas, etc etc por mucho que digais q estan bien educados un dia os la pueden liar,mucho mas fificil,por no decir imposible,es que te muerda un labrador,golden,tekel,terranova.....a estas razas fueron creadas para otro proposito,praticamente ausentes de agresividad,osea que la cosa es bien sencilla y facil de entender,lo q no es normal ,q esa gorda loca del video,tenga un pitbull y piense que es una carretilla
Lo que no es normal es la pila de sandeces que acabas de soltar en un solo post.

No me extraña que tengamos una mierda de lista PPP con gente circulando por el mundo que piensa como tu.

Sigue condenando perros por el mero echo de pertenecer a una raza, que asi nos va a ir a todos cojonudamente...
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hacia mucho,, por que tienes aportar discordia he ignorancia,?mira pa tu penosa vida y deja a la gente en paz,que quieres que cierren este post?vaya que nos a tocado el trol de turno y tenia q condenarte a ti,pero no en una lista,
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:hacia mucho,, por que tienes aportar discordia he ignorancia,?mira pa tu penosa vida y deja a la gente en paz,que quieres que cierren este post?vaya que nos a tocado el trol de turno y tenia q condenarte a ti,pero no en una lista,
:lol: :lol: :lol: ya te dije ayer que me pienso pegar a tus comentarios como una mosca a la mierda, cada vez que saques un pie del tiesto me avs a tener detras asi que ve acostumbrandote.

Sinceramente, que alguien como tu me diga que aporto ignorancia a un post es cuanto menos ridiculo...con tus comentarios haces mucho daño a las razas mal catalogadas como PPP y por ende a sus propietarios, cosa que no entiendo teniendo tu los perros que tienes...

Empeñate, patalea y blasfema lo que quieras, TODOS los perros son iguales y CUALQUIER persona con los conocimientos apropiados esta capacitada para tener CUALQUIER perro.

Que un tio que no tiene ni pajolera idea de educacion canina tenga un bulterrier en un patio durante dos años y llegado el dia el perro le arranque las pelotas no es culpa del perro, ni de su raza, ni de sus origenes, es culpa de que el tio a tratado al perro de una forma nefasta.

Hace bien poco estube tratando un caso de un labrador, esa raza sin malicia ninguna, que habia matado ya 3 perros y habia mordido 3 veces al dueño...y ahora vas tu, o gran sapiencia y me explicas donde entra ese caso dentro de tu teoria racista e inutil.
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cada raza de perro, se buscó para un fin determinado, de eso no hay duda... pero volvemos a lo mismo, una pistola ¿es algo defensivo.. u ofensivo? depende de quien la posea...
u cuchillo de cocina, lo mismo puede servir para cortar el pan, o para cortarle la yugular a alguien....
la culpa es de la pistola? del cuchillo? o de quien lo maneja.

lo mismo podemos decir de:
una bañera (para bañarse, o para ahogar a alguien)
una cuerda (para tender la ropa, o para atar, estrangular a alguien)
una cerilla (para encender un buen fuego/ para quemar bosques, incendiar casas, quemar a alguien)
un ladrillo (connstruir casas/ golpear a alguien)
un bate de beisbol (jugar/golpear)
y miles, millones de cosas, que se crearon con un fin y muchas veces se les da un uso "inadecuado"

no olvido que en un mes, han sido dos ataques con muerte por parte de perros, pero en una semana han sido cinco casos de violencia de genero con consecuencia de muerte.... ¿quien es el peligroso?
el perro / el ser humano.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo que es penoso es que cualquiera pueda tener el perro que le de la gana, este capacitado a no y a si ocurren las cosas que ocurren

en estos dias ha habido varios ataques de perros , pero nadie ha hablado
de los casos de muerte de mujeres a mano de sus parejas que desgracidamente creo que van a la par
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

MAD23 escribió:Sinceramente, que alguien como tu me diga que aporto ignorancia a un post es cuanto menos ridiculo...con tus comentarios haces mucho daño a las razas mal catalogadas como PPP y por ende a sus propietarios, cosa que no entiendo teniendo tu los perros que tienes...

Empeñate, patalea y blasfema lo que quieras, TODOS los perros son iguales y CUALQUIER persona con los conocimientos apropiados esta capacitada para tener CUALQUIER perro.

Que un tio que no tiene ni pajolera idea de educacion canina tenga un bulterrier en un patio durante dos años y llegado el dia el perro le arranque las pelotas no es culpa del perro, ni de su raza, ni de sus origenes, es culpa de que el tio a tratado al perro de una forma nefasta.

Hace bien poco estube tratando un caso de un labrador, esa raza sin malicia ninguna, que habia matado ya 3 perros y habia mordido 3 veces al dueño...y ahora vas tu, o gran sapiencia y me explicas donde entra ese caso dentro de tu teoria racista e inutil.
+1

¿por que no dejan de juzgar a los ppp? si no sabes de lo que hablas, mantente al margen... no lo veo tan dificil...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

cada vez que saque los pies del tiesto? quedan clara y aqui manifestas tus carencias y tus frustraciones plasmandolas en los demas y si solo aportas discordia,se ve que a las personas que contestas,no ami ,si no a todos,deverias de tratarlas con mas educacion,con con tu penosa prepotencia que te caracteriza... y si si todos los perros son iguales,pobre ignorante,en vez de estar tantas horas aqui saca a tu pobre perro o le tienes puesto pañales?
invitada

Mensaje por invitada »

¿Nos cortamos un poco? Gracias...
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:¿Nos cortamos un poco? Gracias...
+1
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

lincol34 escribió:cada vez que saque los pies del tiesto? quedan clara y aqui manifestas tus carencias y tus frustraciones plasmandolas en los demas y si solo aportas discordia,se ve que a las personas que contestas,no ami ,si no a todos,deverias de tratarlas con mas educacion,con con tu penosa prepotencia que te caracteriza... y si si todos los perros son iguales,pobre ignorante,en vez de estar tantas horas aqui saca a tu pobre perro o le tienes puesto pañales?
no creo que le falte el respeto a nadie... sinceramente, aunque no la conozco y creo que si que le da calidad de vida a su perro.. así que no se, es demasiado facil hablar sin saber.. pero ciñemonos al tema del post
Responder