Cuerpo extraño (NO) ... o tumor (SIGUE SIENDO QUIZÁ)
Cuerpo extraño (NO) ... tumor (QUIZÁ)
Bueno, pues ya hay noticias. No son muy buenas, aunque de momento tampoco puedo decir que sean muy malas.
No hay cuerpo extraño de ningún tipo: ni espiga, ni hierba, nada. Pero sí hay un "proceso de destrucción de tejido" en uno de los cornetes nasales. ¿Eso qué quiere decir? Que puede ser una destrucción causada por un proceso infeccioso (bacteriano o por hongos), o que puede ser un proceso tumoral.
Le han tomado muestras para un cultivo (tarda unos 4 días) y una biopsia (tarda unos 10 días). El cultivo nos dirá si hay infección. La biopsia nos dirá si hay un proceso tumoral y, si lo hay, si es benigno o maligno.
Así que, de momento, a seguir con el tratamiento de antiinflamatorios, y a empezar con un tratamiento de antibióticos, y a esperar los resultados de las pruebas.
No hay cuerpo extraño de ningún tipo: ni espiga, ni hierba, nada. Pero sí hay un "proceso de destrucción de tejido" en uno de los cornetes nasales. ¿Eso qué quiere decir? Que puede ser una destrucción causada por un proceso infeccioso (bacteriano o por hongos), o que puede ser un proceso tumoral.
Le han tomado muestras para un cultivo (tarda unos 4 días) y una biopsia (tarda unos 10 días). El cultivo nos dirá si hay infección. La biopsia nos dirá si hay un proceso tumoral y, si lo hay, si es benigno o maligno.
Así que, de momento, a seguir con el tratamiento de antiinflamatorios, y a empezar con un tratamiento de antibióticos, y a esperar los resultados de las pruebas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Puede que haya destruccion del tejido por algo que ha habido anteriomente pero que ha sido expulsado y por eso no hay cuerpo extraño???
(pregunto desde la más absoluta ignorancia)
A ver si los resultados de las pruebas aclaran algo...
(pregunto desde la más absoluta ignorancia)
A ver si los resultados de las pruebas aclaran algo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si hubiese un tumor, se veria la tumoracion, no la destruccion. Yo me inclino mas por una infeccion que se está comiendo el tejido...seguro que es eso. ¡Mucho animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+100 espero que no sea nada, desde luego estos peludos nos dan cada disgusto un besote y ánimo verás como todo sale bien,jaguar escribió:+25!!!piriwiki escribió:Espero que se quede en un jodio susto (hongos o infección)
Suerte
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.