Perros catalogados como peligrosos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perros catalogados como peligrosos

Mensaje por Rocioss »

Hola, como vemos que esta de moda, podeis poner una lista de los perros catalogados como peligrosos?
Gracias y espero q esto le sirva a la gente
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Perros catalogados como peligrosos

Mensaje por MAD23 »

Rocioss escribió:Hola, como vemos que esta de moda, podeis poner una lista de los perros catalogados como peligrosos?
No tienes mas que consultar la lista PPP...

Pero si quieres mi opinion, esa lista no es mas que una absurda caza de brujas que no sirve para nada.
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Un Real Decreto de marzo de 2002 regula el manejo y adiestramiento de animales y estableció un catálogo de perros potencialmente peligrosos. El listado del Real Decreto incluye a los perros pertenecientes a las razas pit bull, staffordshire bull terrier, american staffordshire terrier, rotweiler, dogo argentino, fila brasileiro, tosa inu, akita inu y sus cruces.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

roccios
si quieres te digo unas cuantas que tienen cierta predisposicion a la agresividad,
gigi lee un poco mas abajo maja, :roll:
Última edición por lincol34 el Mar Jun 08, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lincol, ahora Mad no se ha metido contigo así que una mas como esta y la edito ¿ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Como está el patio...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

aniskel escribió:Como está el patio...
:silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:roccios
si quieres te digo unas cuantas que tienen cierta predisposicion a la agresividad,
gigi lee un poco mas abajo maja, :roll:

todos los perros tienen predisposicion a la agresividad, si esa agresividad es alimentada y/o no controlada llega a producir ataques como los que estan saliendo ultimamente por tv.

He visto mas ataques de yorkys que de pit bulls, la diferencia? la educacion, es lo de siempre, todos los perros tienen carteles: el PA es el policia, el doberman el perro que cuida la mansion y sale a morder el culo al ladron, el chiguagua para la niña pija y el pitt bull para el tio malo del barrio, en resumen, es como darle a un mono una radial.

Es curioso que de estos 3 ultimos ataques los perros coincdian en que tenian una mala educacion, estaban encerrados o habian estado encerrados y tenian nombres como "Conan", casualidad?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

kenaitos escribió:He visto mas ataques de yorkys que de pit bulls, la diferencia? la educacion, es lo de siempre, todos los perros tienen carteles: el PA es el policia, el doberman el perro que cuida la mansion y sale a morder el culo al ladron, el chiguagua para la niña pija y el pitt bull para el tio malo del barrio, en resumen, es como darle a un mono una radial.
¿Qué me estás llamando? :evil: :mrgreen:

Todos los perros pueden ser agresivos da igual que pesen 2kg como 30 kg, es importante el componente genético no lo dudo pero mucho más la educación que se le dé.
Pero por desgracia las razas de esa maldita lista tienen más fuerza que no un chihuahua.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Perros catalogados como peligrosos

Mensaje por hardware »

Rocioss escribió:...
¿que sirva a la gente para qué? ... ¿para demonizar a unas razas en concreto? ... ¿para tener algo de que hablar? ... ¿para eliminar esas razas?

Esta Ley es una estupidez y un negocio para muchos, que me expliquen porqué no está incluido en la lista el Bull Terrier ... será porque habían intereses en España de algún criador de esta raza y estaba involucrado en la creación de la Ley?

Que me expliquen porqué no hay ningún ataque reconocido por parte de la raza de mi perro y en cambio está en la lista. Que me expliquen porqué no está en la lista el pastor alemán que tiene más ataques que otras razas ...

No tiene que haber ningún listado de PPP, en todo caso son todos. ¿Quién es potencialmente peligroso?, pues todos ... al perro más sano y tonto, puede ser que le peguen a su dueño y se convierta en una fiera. ¿El humano quién es potencialmente peligroso?, pues todos, ¿quién diría que el vecino mate a su mujer o que aquel señor mate a otro en una discusión de tráfico? ... pues ocurre y lo vemos todos los días.
Responder