Un caiman de 2 metros es el primero que llego al cole

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Un caiman de 2 metros es el primero que llego al cole

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ante la sorpresa de maestros y alumnos, un caimán de más de dos metros de largo fue hallado el lunes por la mañana en el interior de una escuela primaria de Florida (sureste de EEUU), adonde tuvieron que acudir varios expertos para atraparlo. Seguir leyendo el arículo
.El animal estaba en las puertas del salón comedor de la Escuela Stewart, cerca de la ciudad de Tampa, informó un portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).

"Probablemente, entró el viernes antes de que cerraran las puertas y se quedó todo el fin de semana allí", señaló Gary Morse. La escuela, que limita con zonas donde abundan los caimanes, tiene un perímetro cercado y tenía las puertas cerradas cuando el caimán fue hallado en un pasillo interior, indicó el portavoz. Los caimanes, de menor tamaño que los cocodrilos, viven en numerosos canales y pantanos de Florida.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues siendo en Florida no es tan extraño . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Era un alumno aventajado ! ! ! ¿¿no tiene derecho a la educacion o que?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Era un alumno aventajado ! ! ! ¿¿no tiene derecho a la educacion o que?
Pues claro que tiene derecho a la educación, el pobre con lo ilusionado que estaba que incluso estaba esperando en la cafeteria del cole para tomarse un cafe para no dormirse y mira a ver ahora como se lo explica a su padre. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y desde el viernes ahi metido esperando... si es que no se puede ser buen estudiante :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:llanto: :llanto: :llanto: Pobrecito el que se había comprado ya la mochila de hello kitty, con los ahorros del mes de su padre y ahora no le dejan ir al cole, porecito el :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ahora tu imaginate el niño que ve el caimán y va y le dice a la madre que no quiere ir a la escuela que hay caimanes... a ver quien le cree. Y la madre pensando que el niño es vago :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ja,ja,ja,ja,ja,ja anda niño no me cuentes mas cuentos y deja de ver tanta tele que te esta afectando el coco y el niño con cara de :shock: , para una vez que digo la verdad :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jo!! Es el sueño de cualquier estudiante!! :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

, El pobre , todo el finde esperando , y despues no lo dejan qedarse en clase :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder