Otro ataque de un Pit a un niño!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Vamos a ver que un animal es un animal, es lógico.
Que hay animales adiestrados que se han vuelto contra sus dueños (por ejemplo la orca que en febrero mató a su entrenadora pues si) pero es muy muy dificil. Si el animal está bien adiestrado, y la persona que está con él lo sabe llevar y lo conoce no tiene que pasar nada.

Entonces (direís) lo de la orca es una contradicción. Era un aminal adiestrado y mató a su entrenadora. NO es una contradicción y os explico porque. La orca mostraba un comportamiento raro, bastante raro, hasta el punto en el que la fallecida entrenadora dijo en la función del mismo día que el animal estaba raro y que no lo veía bien. Pero claro, llevó al extremo de la tensión a la orca en otro espectáculo (porque el espectáculo debe continuar y si son 4 funciones al día hace las 4) y acabó pasando lo peor. Pero salvo en casos concretísimos, un animal equilibrado y adiestrado no se vuelve contra alguien de su familia nunca
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo la verdad,no se que hace la gente,,,nunca en la vida un perro mio,se ha revuelto contra mi de esa forma.he tenido problemas con estas de que me atacaron,pero corregidos ya y para irme a matar tampoco,,,,y soy pesima educando,,,asi que no se,que es lo que lleva a esto.
Y lso de acojida tampoco,es que nunca,incluso un perro que vino atacando,salio sin atacarme,,,no entiendo la verdad,no voy a saber nunca lo que pasa para llegar a eso.
Pero el perro,no puede ser,,,,si no me habria pasado ya,con lo mala que soy con la educacion,gente que recoje perros que pasan muchso por sus manos o tiene manadas grandes,,,,¿como no les pasa esto?,si la probabilidad es mayor,que el de otros....Algo pasara con la gente ¿no?.
Y yo creo que va mas alla,de si eres buena o mala educando,debe ir por algun trato concreto,,,,porque una cosa que si tengo por norma,es que con las personas y conmigo,nunca ha habido agresividad,,,,asi que debe ser algo muy basico,que no les dan. :roll:
Y las pobres orcas,es que estan en un espacio insuficiente,sin compañeros de su especie,,,ya es rar oque n ose vuelvan locas la mayoria.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

No saquemos las cosas de quicio. Una cosa es la norma y otra la excepción. Lo normal es que un perro educado no se vuelva contra nadie, pero la excepción... es precisamente la excepción.

Y los perros, igual que los humanos, pueden sufrir enfermedades físicas y psicológicas que, en un momento dado, pueden alterar su comportamiento y volverlo completamente impredecible. No es lo normal. No. Pero me parece que de "no es lo normal" a "es imposible" hay un trecho muy amplio.

Ningún ser vivo (persona o animal), precisamente por "ser vivo", es prefectamente constante en su comportamiento.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues sí, comparandolo con los humanos, cuantas veces hemos visto a alguien que ha hecho una barbaridad, y han salido vecinos o conocidos comentando que era una persona normal, tranquila, que nunca se podian esperar lo que habia pasado.
La mente es muy, muy complicada. Aunque continuo creyendo que la educación es muy importante, por desgracia siempre existirán las excepciones, que nos dejan totalmente confundidos.
En todo caso muy tristes estos sucesos
:llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

lo primero era decir, que era unp erro mestizo, no un pit bull (que no se por que vende tanto decir que es el...)
Y lo segundo que era un perro recien adoptado (hacía dos meses) del albergue de allí... y ni si quiera sabían su conducta...
Hay que ser mas prudentes...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Delta escribió:Pues sí, comparandolo con los humanos, cuantas veces hemos visto a alguien que ha hecho una barbaridad, y han salido vecinos o conocidos comentando que era una persona normal, tranquila, que nunca se podian esperar lo que habia pasado.
La mente es muy, muy complicada. Aunque continuo creyendo que la educación es muy importante, por desgracia siempre existirán las excepciones, que nos dejan totalmente confundidos.
En todo caso muy tristes estos sucesos
:llanto:
Ya delta, pero comparar la mente de una persona con la de un perro es cuanto menos ridiculo.

Los perros son geniales, pero seamos realistas, funcionan de un modo mucho mas primitivo que nosotros a todos los niveles mentales...
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
bufón escribió:No saquemos las cosas de quicio. Una cosa es la norma y otra la excepción. Lo normal es que un perro educado no se vuelva contra nadie, pero la excepción... es precisamente la excepción.

Y los perros, igual que los humanos, pueden sufrir enfermedades físicas y psicológicas que, en un momento dado, pueden alterar su comportamiento y volverlo completamente impredecible. No es lo normal. No. Pero me parece que de "no es lo normal" a "es imposible" hay un trecho muy amplio.

Ningún ser vivo (persona o animal), precisamente por "ser vivo", es prefectamente constante en su comportamiento.

ok, pero dan "señales" mucho antes.

o bien cambian su comportamiento, o están "raros"... y cualquier persona que conviva con perros, vé esto y sabe que algo no va bien.

y otra cosa... en estos caso, nunca he visto que un perro, educado, equilibrado y bien socializado... en una reacción "extraña" por dolor, o enfermedad.... llegue a matar, simplemente "reaccionan" y en cuanto se dan cuenta, sueltan.

en cuanto al caso de la orca... no olvidemos que hay una distancia abismal, entre animales salvajes adiestrados, que no "domesticados" y la selección y domesticación, que han tenido los animales que hemos aprovechado para nuestros fines (perros, caballos....)

recordemos que el perro, acompañó a los primeros pobladores "humanos" en sus cacerias..... y de ahí han ido saliendo todas las razas que conocemos.

por último, si apenas estamos preparados, para educar en la convivencia, el respeto y la educación, a nuestros propios hijos... ¿cómo pretendemos echar la culpa de un ataque a un perro, que depende total y absolutamente de nosotros, nuestro liderazgo y la educación que les demos?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por eso mismo el perro es mucho menos peligroso que una persona y es mucho mas previsible,si el perro esta desequilibrado te das cuenta,el no esconde,no planea,se muestra tal cual es,,,, se le ve venir,claor si sabes observar y conoces un perro.....
Una persona,puede ser tan primitiva como una serpiente,estar totalmente zumbada,,,y no te das cuenta hasta que la hace.Por la capacidad de razonar,de conocerse la etica de teoria,de saber fingir...
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

yo creo q como ya han apuntado muchos por aqui, la culpa no es del animal sino del dueño que lo acostumbra a ello, y aqui os dejo un ejemplo hace poco iba por la calle y veo a un hombre que llevaba un boxer d elo más cariñoso que hay y dice mira que se acerca la gente y en vez de morder se asusta, ¿como no queremos que muerdan? si son ellos lo que los acostumbran.
Un perro, bien educado es un buen animal, yo he vivido desde siempre con perros grandes y jamás me han hecho nada, es según los acostumbres.
Hoy veía Espejo publico y leia un sms de una señora que decía:
" ojala mi hijo se comportase igual de bien que mi perro o por lo menos la mitad, y que hago le pongo un bozal a mi hijo"
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

la gente sea de 13 años o 60 se le mete en la cabeza una raza y ale a compralo,sin saber carecter compartamiento acctitudes.. luego pasa lo que pasa.todos los perros poseeen el instinto atavico,unos en mayor medida y otros menos,motivo,estimulacion, un dogo de burdeos,fila,napolitano dogo argentino,pitbull doberman rotwailer pastor aleman etc etc, tienen una agresividad innata y al menor estimulo,zass,estos perros fuern creados para un fin,retener reses,cazar humanos,defensa,guarda,peleas, etc etc por mucho que digais q estan bien educados un dia os la pueden liar,mucho mas fificil,por no decir imposible,es que te muerda un labrador,golden,tekel,terranova.....a estas razas fueron creadas para otro proposito,praticamente ausentes de agresividad,osea que la cosa es bien sencilla y facil de entender,lo q no es normal ,q esa gorda loca del video,tenga un pitbull y piense que es una carretilla
Responder