Otro crack!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Otro crack!!

Mensaje por carlita bcn »

Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:shock:

.... pues.... si... los perros miniaturas, quedan muy bien en un apartamento pequeño... en el salon sobre la cómoda, e incluso en la repisa de la chimenea.... son muuuuuyyyy decorativos.

..... bueno, voy a dejarme de ironías.
prefiero callarme, y compartir mis ositos con mi boxer
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Perros de juguete

Incluye: Chihuahua, Pekinés, Japonés Chin, Papillon, Pomerania, Pug, Shih Tzu, Yorkshire Terrier

•Por ser perros pequeños quedan perfectos en apartamentos con familias o personas menos activas
•Pueden llegar a ser propensos a ladrar
•Necesitan de socialización y mucha atencion, no prosperan cuando quedan solos por largos periodos de tiempo
•No son buenos con niños pequeños
•Suelen tener serias complicaciones de salud, por lo que se recomienda tratar con criadores conocidos
:flipo: Hay que ser muy gilip*llas para escribir esto. ¿Perros de juguete? ¡ Tu madre !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que perlas que ha soltado!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Se ha quedado agusto el que lo ha escrito eh!

Sabéis, creo que tengo un huevo en la estantería del comedor... me voy a comprar un Yorshire Terrier porque es el que me hace más juego con el color de los muebles. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Pa' darle de palos eh! :garrote: :garrote:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Sólo he leído lo de "perros juguete" y vamos éste no ha visto un chihuahua en su vida. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A ver chic@s,

según la FCI, este tipo de perros se encuadra dentro de la categoría "De compañia", mientras que en el AKC, curiosamente se encuentran dentro de la categoría "Toy" (en inglés).

Hala's... traducir y vereis qué sale :mrgreen:

Lo malo es que el que haya escrito eso NO tiene ni puñetera idea de cómo traducir el tema :garrote: Y eso de que la web es Mexicana!!!

Enfim...

EDITO y Añado:

Véase según la AKC, la categoría de los perros "Toy":

http://www.akc.org/breeds/toy_group.cfm
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Cuando he leido que se ejercitan solos,me he imaginado al yorky,haciendo pesas en el salon.....

Ademas cuidado,que son propensos a ladrar,,,,ojo.Los demas son mudos.
No son buenso con niños pequeños,,, :flipo:
Y pueden ponerse malos,,,,repito los demas no,los demas son inmortales....

los pequeños

•Suelen ser buenos con lo niños siempre que sean supervisados y cuando los niños saben entender al perro....Aqui le doy la razon,pero todos no?


vamos a dejarlo ahi :rezo: ,si es que lo de que haya puesto juguete,es lo de menos....un 10.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:shock: vaya tela!!!!!El criador de mi Diana(Boxer),me dijo que el boxer es un perro que prefiere estar en 25 metros cuadrados acompañado a 2000 metros y solo!!!!Y lo he leido en muchos sitios!

Por cierto que a mi en la estantaria del salon me queda mejor un Chiguagua........al guien que me de alguno por favor!Jajajjajaaa!!!Vaya perlitas!!!
Responder