Buenos días, bueno mi niño hace en una semana tres años y ayer le diagnosticaron un soplo, pero es que yo le llevé por lo que ahora he descubierto gracias a vosotros la tos de las perreras... No le medicaron ni nada y no se si se lo habrá contagiado la gata que hace un mes cogí de un albergue...
Exactamente en que le afecta el soplo??
Gracias, es que estoy muy preocupada
Soplo
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno... depende del grado, o gravedad del soplo...
por regla general, se cansan mas facilmente
no les conviene sobre-exitarse.
los anti-inflamatorios les vienen fatal.
no les conviene hacer mucho ejercicio.
nada de sal en sus comidas.
y si le han puesto tratamiento, no olvidarse nunca de dárselo.
tampoco les conviene engordar....
pero por regla general, pueden llevar una vida normal, mas tranquila pero normal.
cuando se ponen enfermos, con otras cosas.. si no vas al mismo veterinario, o por si no lo recuerda, o no lo ha notado al auscultarle.. recordarle lo del soplo, para que si le pone tratamiento este sea compatible, o lo adapte a la minima dosis , para no fastidiarle mas.
y yo por mi parte.. siempre, siempre, consultar todas las dudas que tenga, con el veterinario que sigue los tratamientos.
bueno... depende del grado, o gravedad del soplo...
por regla general, se cansan mas facilmente
no les conviene sobre-exitarse.
los anti-inflamatorios les vienen fatal.
no les conviene hacer mucho ejercicio.
nada de sal en sus comidas.
y si le han puesto tratamiento, no olvidarse nunca de dárselo.
tampoco les conviene engordar....
pero por regla general, pueden llevar una vida normal, mas tranquila pero normal.
cuando se ponen enfermos, con otras cosas.. si no vas al mismo veterinario, o por si no lo recuerda, o no lo ha notado al auscultarle.. recordarle lo del soplo, para que si le pone tratamiento este sea compatible, o lo adapte a la minima dosis , para no fastidiarle mas.
y yo por mi parte.. siempre, siempre, consultar todas las dudas que tenga, con el veterinario que sigue los tratamientos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo tengo una perrita pequeña con un soplo y en realidad con la medicación esta como nueva, lo que si nos recomedo el veterinario era que no realizase muchos esfuerzos y que el paseo no fuera muy largo para que no se cansase pero no es nada. Un beso
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo que me extraña es que el veterinario, no te mencionase que era recomendable medicarle.
casi todos los perros que conozco toman la misma medicación.... no es muy cara.... y siempre puedes intentar encontrarla mas barata (farmacias, centros veterinarios, internet...)
lo más importante es que el veterinario "valore" el soplo y le ponga medicación si fuese necesario, quizá sea muy leve de momento y con menos ejercicio, sin sobresaltos y una dieta adecuada (sin sal y con menos grasa) no tengas que medicarle...
lo que me extraña es que el veterinario, no te mencionase que era recomendable medicarle.
casi todos los perros que conozco toman la misma medicación.... no es muy cara.... y siempre puedes intentar encontrarla mas barata (farmacias, centros veterinarios, internet...)
lo más importante es que el veterinario "valore" el soplo y le ponga medicación si fuese necesario, quizá sea muy leve de momento y con menos ejercicio, sin sobresaltos y una dieta adecuada (sin sal y con menos grasa) no tengas que medicarle...
http://patasyzarpas.blogspot.com/