MINI nueva perrita en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Perdonad que me entrometa. ¿Aún hay un cachorro en adopción? Si es así, tengo un posible adoptante.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

chicas lo siento estaba missing, pero se lo podias haber pedido a otro moderador que estubiera conectado

me alegro que todo se haya resuelto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No te preocupes teresa2 :wink:

Jaguar según me ha contado peke26 queda un macho, el más pequeño de los 3 que habían.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Bueno, pues eso que no he podido escribir antes, he ido a la prote y aun quedaba un machito de los 3 que eran...

Mini esta muy bien, le han puesto le microchip (aun sin nombre ni nada) y la han desparasitado

Pues nada, la historia completa es así:
En las fiestas de cornella hicieron una fiesta canina, donde habia un concurso de los perritos de cornella y un desfile de los perros de la prote de cornella para que fueran adoptados. El caso, es que estabamos alli viendo los resultados del concurso, cuando dos gitanos se pusieron con una caja al lado... y la gente se fue acercando... el caso es que me acerque con mi novio y la kiara, y cuando vi que eran 3 yorkshire, no me quise acercar... porque decian q se vendian x 150 € cada uno. y yo no quise ni mirar...
total q una de la prote se acercó y dijo q que estaban haciendo, y uno de ellos, tan pancho dijo pues vender los cachorros... y dijo pues sabes q es ilegal? y le dijo ilegal de que... total q cruzaron unas palabras y la mujer le dijo, pues voy a llamar a la policia porq esto es ilegal y estos perros de aqui no te los llevas. total, q aunq parezca increible habia entre toda la gente un hombre policia con su perriyo... y el gitano se acerco a la mujer y la cogió muy bruscamente... entonces el policia fue y le dijo q no la volviera a tocar, q era policia... le sacó la placa y le dijo q se quedara sin hacer tonterias que estaba la policia de camino...
llegó la policia, les pidieron los papeles, no tenian ningun papel d los perros... y les dijeron a los d la prote q los dieran en acogida a alguien.
y la gente de la prote preugnto q si alguien estaba interesado... q lo mejor era llevarselo ese mismo dia (osea ayer...) porq en la prote no estarian demasiado bien... y me preguntaron a mi, como a todo el mundo vamos... y yo q es verdad, q m vuelven loca los yorkshire... dije buuuueeeno haber nose, si es hembra si... pero no se. y lo hable con mi novio, llame a mi padre... y bueno... dijimos q si... q era un cachorrito, q se podia adaptar a casa y q haber cmo iba la cosa.

total q se los llevaron a la prote de gava, y me dijeron q fuera a las 4. y fui... y nada, alli estaban los 3, yo m lleve uno, una chica el otro, y aun sigue alli el otro macho...

y esta es la historia... :) creo q ahora si q la e contado bien... y si hay alguna duda, me preguntais... pero no dudeis q es verdad :? q es lo unico q m molesta, q m tomen de mentirosa.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Enhorabuena, por la pequeña :bien: :bien: :bien:
y hay cosas que hacen que uno recapacite y le guste participar en el foro :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

:shock: Gigi estaba en la fería perruna de incognito disfrazado con Lluna jajajaajajaja (Es broma es broma :martillo: :martillo: )

Gigi :kiss: :kiss:

Noelia, creo que ahora has explicado mucho mejor la historia. Sinceramente ayer cuando lo leí de aquella manera me parecio un poco surrealista porque no sabía toda la historia.

Enhorabuena, cuida mucho de la enana.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La verdad, ayer la historia me pareció un poco rara.
Así que te pido disculpas por el malentendido.

Espero ver más fotos de Mini. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sabéis en qué no paro de pensar?

En la hembra que tuvo esos cachorros.... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Bueno, primero decir... q en realidad lo que yo queria era ahorrar el toston d parrafo q he puesto para contar toda la historia. porq dudo q la gente se lo lea con muuuuchas ganas...

Y lo que dice piriwiki... pues yo q se la madre, se supone q era la perra de estos dos gitanos... pero si te digo la verdad no se, la gente q vamos al pipican (q son los q estabamos alli en gran parte) piensa q igual son robados... o pfff cualquier cosa. No se... a mi tambien me da cosiya... pero no vamos a poder saber nada de ella.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo si me lo he creido,porque en Sevilla hacen una especie de feria y venden chuchos,por 100 euros,,,tambien perros de raza muy baratos,,,que a saber si son de madre pura y mestizo,eso se sabra cuando crezca,se parecen te los cuelan como de raza,estan sin nada,igual estan enfermos,,,pero,lo hacen asi....
No era tan subrealista,,,lo que pasa es que como teniais ya un problemilla que yo desconocia....
Responder