No se que pasará

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No se que pasará

Mensaje por Rocioss »

HOla, encontr un perrito para adoptar un shar-pei, llame hace dos semanas y me dijeron que tenía la tos de la perreras, hoy he vuelto a llamar viendo que no me llamaban y me han dicho que esta peor. mi pregunta es ¿que le puede pasar? para una vez que me decido a adoptar la perrita esta mala, y yo estoy ansiosa por verla, lo que pasa que como tengo otra pues no me quiero arriesgar. :llanto:
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Hombre, quizas al estar alli con tanto perro que tambien pueden estar malitos tarde mas en recuperarse...le estan dando medicacion para aliviar y mejorar los sintomas? La mia ha estado con la tos hace muy poquito y un par de semanas como me dijeron los foreros estaba perfecta y con el tratamiento que le mando mi vete claro.

Espero que se recupere pronto la perrita :wink:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

pues se supone que le esten dando medicación, la verdad no lo se. Puede que le influya también eso que dices estar allí con más perros pero es que no me la puedo traer para tener dos malos asi que esperaremos más y a ver si se recupera
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Es mejor no arriesgar a que la tuya se ponga malita tambien pero quizas podrias comentarselo a tu vete. Y preguntarle que si vacunas a la tuya puedes tener a la otra y tratarla tu de la tos.

A lo mejor estando la tuya vacunada no se contagia pero bueno no soy experta, mejor comentaselo a tu vete, lo digo porque te veo ansiosa por tener a la otra perrita y quizas en tu casa se recupere antes (todo depende en el estado en que esté ella claro) :wink:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La vacuna de la tos de la perrera no es 100% efectiva :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

maximo30 escribió:La vacuna de la tos de la perrera no es 100% efectiva :sombrero:
Efectivamente. El mío está vacunado y este invierno la cogió
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la vacuna de la tos de las perreras, es igual a la de la gripe en humanos...
muchos al estar vacunados aún estando expuestos, no la cogeran, pero otros si, lo que pasa es que pasaran la enfermedad de una manera más leve, ya que tienen anticuerpos para combatirla.

... aunque realmente la teoría para todas las vacunas es la misma, algunos no cogeran nunca la enfermedad y otros aún estando vacunados si, aunque de forma mas leve y menos dañina.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder