se puede considerar maltrato animal? :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Gigi escribió:Me parece que ya os conté que una vez pelé yo a Panky para no gastarme dinero en la pelu.

acabamos en el vete, Panky con dos puntos en la oreja, dos en una pata y yo pagando el doble de lo que me hubiera costado la pelu :cry:
Roñico.....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Maltratador perruno... :twisted:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ya me siento mejor :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Me parece que ya os conté que una vez pelé yo a Panky para no gastarme dinero en la pelu.

acabamos en el vete, Panky con dos puntos en la oreja, dos en una pata y yo pagando el doble de lo que me hubiera costado la pelu :cry:
desde luego...... le dan una pipa a cualquiera eh? :evil:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya me dice mi mujer que estoy mas guapo callado :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Guro escribió:Diossssssssssss parece una tarrina de helado que ha sufrido el ataque de unas cucharas!! :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

como dice mi madre a burro trasquilao a los 15 dias arreglao, cada vez que corto los pelos a los niños lo dice y funciona se disimula.................. :D
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena, es q tendrás q aprender, tranquila, dentro de veinte cortes lo harás perfecto (es un decir jajajaja), si por eso yo no les corto la melena, sólo puntas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nuria!!!! si esto es de hace meses, al Melo ya le ha crecido la melena estupendamente!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder