Mucha suerte GURO!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Venga que tú puedes... mañana ya irás más seguro y el jueves insensible a todo ya (porque estarás muy cansado) pero verás como todo te va GENIAL.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Muchísima suerte!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Guro, tío, aunque no la vas a necesitar, suerte y a por las vacaciones. :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias por los ánimos... Esta semana ha sido la peor de mi vida con diferencia, tengo unas ganas increíbles de acabar ya. Y luego os cuento qué tal cuando tenga las notas (creo que las dan en una semana).

arya escribió:Una pregunta indiscreta, ¿qué quieres estudiar?

Posssssss estoy entre varias carreras... Sobretodo ingenierías, como ing. Industriales, ing. Química, ing. Aeroonáutica en equipos y materiales aeroespaciales, Farmacia también me gusta...

Tengo un cacao importante. Antes tenía en mente también algunas otras diferentes (como psicología o economía) que las he descartado... Ahora cuando acabe los exámenes tendré que acercarme a las universidades para informarme bien de lo que se estudia en cada carrera y de las salidas que tienen.

Lo malo de esto es que nadie se preocupa en guiarte, así que o eliges la carrera por su nombre, o te las ingenias tú para informarte.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

por cierto, que sepáis que me he leído ENTERO el post de las 237 respuestas de donde vienen los famosos ositos....
.....


.....


......


yo quiero tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien quiero alucinar como alucinais....hacer posts con miles de temas distintos a cada cual mas surrealista....

¿habeis pensado en escribir un libro friki?

:mrgreen: :mrgreen: de nuevo suerte guro...y come ositos
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Mucha suerte , q tu puedes :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡¡OSITOS GUROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Después de estudiar :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:Gracias por los ánimos... Esta semana ha sido la peor de mi vida con diferencia, tengo unas ganas increíbles de acabar ya. Y luego os cuento qué tal cuando tenga las notas (creo que las dan en una semana).

arya escribió:Una pregunta indiscreta, ¿qué quieres estudiar?

Posssssss estoy entre varias carreras... Sobretodo ingenierías, como ing. Industriales, ing. Química, ing. Aeroonáutica en equipos y materiales aeroespaciales, Farmacia también me gusta...

Tengo un cacao importante. Antes tenía en mente también algunas otras diferentes (como psicología o economía) que las he descartado... Ahora cuando acabe los exámenes tendré que acercarme a las universidades para informarme bien de lo que se estudia en cada carrera y de las salidas que tienen.

Lo malo de esto es que nadie se preocupa en guiarte, así que o eliges la carrera por su nombre, o te las ingenias tú para informarte.
Pero no estás preinscrito ya? O lo han cambiado también?

En Barcelona hacen cada año el "Saló de l'Ensenyament" o "Estudia", está muy bien porque hay stands de todas las universidades y sus respectivas facultades, y te explican muy bien. ¿Ahí no hay nada parecido?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo han cambiado también, ahora echas la matrícula con las carreras que eliges tras conocer la nota (creo que es más coherente, así sabes a qué puedes aspirar).

A nosotros este año a lo único informativo que nos han llevado ha sido a un sitio raro donde se supone que te informaban, pero que no era más que universidades y empresas privadas haciendo publicidad, y rubias en falda que te regalaban bolis y folletos :mrgreen:
Última edición por Guro el Lun Jun 07, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eire escribió:por cierto, que sepáis que me he leído ENTERO el post de las 237 respuestas de donde vienen los famosos ositos....
.....


.....


......


yo quiero tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien quiero alucinar como alucinais....hacer posts con miles de temas distintos a cada cual mas surrealista....

¿habeis pensado en escribir un libro friki?

:mrgreen: :mrgreen: de nuevo suerte guro...y come ositos

El libro está en marcha... Se titulará "La guerra de los ositos, la república contraataca..." :mrgreen:
Responder