Mal aliento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mal aliento

Mensaje por caseta »

A qué puede ser debido?

Mi perra Maga desde hace un par de días tiene mal aliento. Le huele la boca cuando la abre, y cuando se nos acerca pues... ehem. Hará cosa de unos cuantos meses le pasó lo mismo, entonces le compramos varios huesos de esos en forma de cepillo de dientes para ver si funcionaba y algo le quitó pero no del todo. Eso sí, le desapareció la mala olor pero no recordamos cómo. Y ahora al ver que de nuevo tiene mal aliento, nos preocupamos. La vez anterior pensábamos que era porque había comido algo, a veces le daba por meterse en la boca lo primero que encontrara por la calle, grr. Pero ahora ya no... y solo es ella, a Sally no le ha pasado nunca esto.

Puede ser como cuando nos pasa a nosotros, por estar enfermos o similar?

Gracias!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puede que sea sintoma de algo mas grave, mirarla bien los dientes por si hubiera mordido un palo y tubiera un cachito clavado con la consecuente infeccion, y tmabien llevarla al vete por si pudiera ser otra cosa del estomago............

aunque puede ser que haya comido mierda de gato qu tanto les gusta y huele a......
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A Bianco le paso una vez igual, y era porque se le habia echo un agujerito en un diente y se le quedaba la comida alli, y claro, pues eso huele mal ademas de que puede producirle una infeccion.

Estoy con larta, yo lo llevaria al vete por si acaso.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A mi me pasa lo mismo, a Burton ultimamente le huele el aliento a pescadería, que digo a pescaderia, le huele a trucha podre, al alcantarilla de saneamiento :? :? . Hoy me lo llevo al vete, en la boca no le he encontrado nada raro, no vaya a ser que sea algo del aparato digestivo. Eso si, normalmente no es que le huela a rosas el aliento, suele apestarle un poco, pero el vete me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, a ver que dice hoy.
"El perro es el humano más comprensivo"
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pues ya dirás que te dice el vet.
Hoy a Maga no le ha olido tanto, pero mañana igualmente nos pasaremos por el vet.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder