Hola!
Nuka no ha pasado buena noche. Ha llorado mucho, quería moverse y no sabía como ponerse. Ayer por la noche comió lo que le hicimos y le dimos el antibiótico. Lo de la fiebre no se la miro porque tengo miedo que cuando vea que le voy a poner el termómetro quiera salir corriendo y se haga daño.
Ayer ya nos dió un susto cuando resvaló y cayó al suelo. Empezó a quejarse y desde entonces no pone apenas el pie en el suelo.

.
Hoy he hablado con el traumatólogo y le he explicado lo que pasó ayer, y como está Nuka. Me ha dicho que no es normal que no ponga el pie en el suelo. Hoy le tengo que dar dos dosis de Metacam, y debo llamarlo mañana para contarle como está y si ya apoya el pie. Supongo que si no lo hace mañana volveré a llevarla a la clínica veterinaria. A ver que me dice.
Estamos preocupados por que no sabemos si llora de dolor, si llora porque se encuentra rara con el vendaje o si llora porque ayer se hizo daño. Vamos, que no se si lo estamos pasando peor hoy o ayer.
He podido arreglarmelas para no ir a trabajar pero mañana no puedo faltar. Nos da pánico pensar que estando sola quiera levantarse, caerse y hacerse más daño!!!!!!!!!!
En fin, a ver que hace esta tarde y mañana cuando hable con el trauma os cuento. Ahora esta estirada en la cama

y no se que hacer. Voy le hago mimitos y calla, pero a los 5 minutos vuelve a llorar.
Buenos os pongo algunas fotos para que veais el apartoso vendaje. Son de esta mañana.