Ayer mismo me pregunto un chaval que conozco , que se había comprado un PPP y el chaval no tenia ni idea de lo que se tenia que hacer para poder tenerlo en regla . He aquí la poca información que tienen los ciudadanos sobre este tema .
A mas inri el perro es comprado de un particular , y este le dijo que tenia que pasar un "reconocimiento de raza"

, otro que no tiene ni puñetera idea , le dije que el reconocimiento de raza es otro tema que no tiene nada que ver , con sacarse la licencia de PPP y tener un seguro para el perro , mas a parte que a partir de los 6 meses si no me equivoco ponerle un bozal para salir a la calle y siempre con correa .
En las noticias asombros amente solo anuncian ataques de PPP cuando posible mente un pinche esa misma semana a podido atacar a un niño , pero que un perrillo chico ataque a un niño no tiene tirón de audiencia .
A mi esto es lo que mas me jode , que solo anuncian perros ppp , sin ir mas lejos cualquiera que viese esta semana Malas Pulgas , vería como salio el pecho de la dueña que le ataco su perro , y eso no a salido en las noticias y ataques como ese suceden todos los días .