NUEVA MIEMBRO EN LA FAMILIA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Uy Carlita, vengo sin bozal..

1. Por qué motivos diste a Peggy? Cuéntamelo anda..

2. Vas a comparar un cachorro con una perra de 2 años que se siente abandonada por su dueña (aunque así no fuera claro.. porque eres miembro honorífico del foro..)

3.El mismo tamaño tiene peggy y un yorky, si si..

4.Y si le gusta esa raza qué, va a rechazarla por que tú quisiste darle a tu perra truamatizada y no pudo con ello?




AHORA VA A SER MALA DUEÑA??!!!!!
VENGA YA HOMBRE.. V-E-N-G-A- Y-A!!!!



Y ahora meteros todos, que tengo chuches pa repartir.
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

mira... la estas cagando por completo

para empezar... los dos chicos gitanos q vinieron a la plaza san ildefonso d cornella, donde se acia una fiesta canina (q podeis comprovarlo) fueron denunciados...
yo en realidad fui para presentar a la kiara al concurso q abia ...
ademas hicieron un desfile d perros d la protectora d cornella para q la gente los adopte, q x cierto, SEIS FUERON ADOPTADOS :mrgreen:

por lo q m estas diciendo, eran 3 perritos, no digo q sean toys ni nada... es lo q m esta diciendo la gente, yo aun no se nada... esta tarde tengo q ir a la protectora d la sentiu en gava, donde tienen q ponerle las vacunas y todo... q x cierto, me las pagan ellos. PORRRQUEEEE resulta q hasta q salga el juicio la tengo en acogida...
por lo q m dijo el hombre d la protectora, será mia, porq no tenian ningun papel los dos chicos gitanos conforme esas perritas eran suyas... por lo q no tienen nada q demostrar.

así q... fue todo pura casualidad, y yo.. podria haberme ido sin mas, pero como tu dices, los yorkshire m pirran d toda la vida... y aproveché la ocasion para quedarme la hembra, ya q los otros dos eran machos... y mi padre m dijo q solo si era hembra la podia traer, y tambien m dijo q no fuera maria teresa d calcuta con los cachorritos...

para q veas, q ablas mas de la cuenta...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Minisiya escribió:Uy Carlita, vengo sin bozal..

1. Por qué motivos diste a Peggy? Cuéntamelo anda..

2. Vas a comparar un cachorro con una perra de 2 años que se siente abandonada por su dueña (aunque así no fuera claro.. porque eres miembro honorífico del foro..)

3.El mismo tamaño tiene peggy y un yorky, si si..

4.Y si le gusta esa raza qué, va a rechazarla por que tú quisiste darle a tu perra truamatizada y no pudo con ello?




AHORA VA A SER MALA DUEÑA??!!!!!
VENGA YA HOMBRE.. V-E-N-G-A- Y-A!!!!



Y ahora meteros todos, que tengo chuches pa repartir.

UUUUUUUUy que se me calienta la boca!

Mira no hables sin conocimiento, asi que ponte el bozal corazón.
NO he dado a Peggy que por cierto tiene un año y es del tamaño de Kiara, está en acogida en Gerona durmiendo en la cama con los dueños y con 6 perros más. En acogida bocazas no la he dado y cuando me vuelva a independizar se viene con migo.

Que Noelia es mala dueña??? Que hablas??? Donde he dicho yo eso??
Si Kiara está de lujo con ellos y la enana seguro que también lo estará pero las cosas no van así y la película de como la ha adquirido no cuela ni por un chino.


Que mi perra está traumatizada? Estás fumada o algo?????
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por favor... tengamos la fiesta en paz.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

carlita bcn escribió:
De todas formas mejor, ya que ahora está super bien y con gente encantadora y 6 perros más en una finca. La que me preocupa es la nueva adquisición.

.
Eso no lo decías por la nueva adquisición de Noelia? Si no es así perdona.. es que se te puso la boca grande y empezaste a soltar tonterías y creí que era otra más.

Y deja, deja que se te caliente la boca, que tengo agüita fresca que darte.


Y sí sí, muchas medallas con que cuando te independices volverás a tener a Peggy, pero y por qué no la tienes ahora? es lo que yo quiero saber.

Porque criticas a Noelia por no poder quedársela???? AUNQUE HIZO EL INTENTO EH.. A VER CUANTOS OTROS AMIGUITOS LO HICIERON.

Y ya le decís tirando la piedrecita que.. si su padre no dice nada y que si no ladra o se mea, pues si no se lo dice con esta y se lo dijo con Peggy es cosa de su padre, no de ella.. me entiendes?!!

Y si una perra que está todo el día llorando, que ladra, que se mea .. es porque no está bien en esa casa, que se tiene que adaptar sí, pero que seguro que preferiría estar con su dueña y no tendría esa ANSIEDAD, ESE NUEVO TRAUMA.


Y no, preciosa.. no estoy fumada.. si estuviese fumada te habrías librado :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como no me gustan las broncas , ya esta todo dicho y ademas para esto estan los privados

cierro es post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado