Cómo contestar con educación...
- piriwiki
- Dios del foro
A ti te gusta que te meen en la puerta de tu casa? y que en verano suba todo el olor por el calor?camaleon escribió:mejor vayamos todos con la fregona y el cubo de agua, arrodillarnos ante ellos y perdiles perdon, no sin antes lavarle tambien los pies....
Yo tengo perro, y te aseguro que no me gusta nada, porqué lo tienen que aceptar los demás???
Este es el problema que exigimos que acepten a nuestras mascotas, pero nos pasamos las mínimas normas de convivencia por el arco del triunfo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hombre ni una ni otra,yo no le voy a limpiar los pies a nadie y mucho menos,proque no peudo conmigo habalrle bien a alguien que esta echo un fiera chillandome,,,,pero coñe,tampoco es plan de que se meen las puertas de la gente,si no hay mas que pasear por la parte de los arboles y zona de la acera,,,,,las ruedas de los coches,pues caera alguna,a alguie nhabra que le moleste,pero una rueda es una cosa,que no huele,y que no tiene tanta importancia.....
yo esque el problemai lo tengo en verano,que n oson lso perros,que es la gente que se mea,los perros como hay un parque cerca n ose suelen mear,,,,
y huele,que eso si que da asco una meada de un borracho,vamso yo preferiria mil veces que trajeran a mear os perros yse fuera la gente a otro sitio,,,,Peor vamso que tampoco pasa nada digo yo,por pasear algo mas pegado al bordillo de la acera y todos contentos....
yo esque el problemai lo tengo en verano,que n oson lso perros,que es la gente que se mea,los perros como hay un parque cerca n ose suelen mear,,,,
y huele,que eso si que da asco una meada de un borracho,vamso yo preferiria mil veces que trajeran a mear os perros yse fuera la gente a otro sitio,,,,Peor vamso que tampoco pasa nada digo yo,por pasear algo mas pegado al bordillo de la acera y todos contentos....
Pues como yo vea a alguien que deje a su perro mear en la rueda de mi coche, la lío parda.
Yo no les dejo mear en esquinas, ni farolas, ni ruedas de coches, ni casas. Que alguna rara ocasión se le ha podido ir a Drakkito el macho machito que marca todo? Pues sí, pero como voy pendiente, es una gotita.
Para eso están los árboles (aunque también los hay que te dicen que "tu perra de 6 kilos seca los árboles del paseo") pero tan fino ya no se puede hilar.
Yo no les dejo mear en esquinas, ni farolas, ni ruedas de coches, ni casas. Que alguna rara ocasión se le ha podido ir a Drakkito el macho machito que marca todo? Pues sí, pero como voy pendiente, es una gotita.
Para eso están los árboles (aunque también los hay que te dicen que "tu perra de 6 kilos seca los árboles del paseo") pero tan fino ya no se puede hilar.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
una cosa es mear en la puerta y otra muy distinta como me paso ami es mear en la esquina del negocio que es de alicatado y estaba a 2 metros de la puerta.... en la puerta esta claro que no dejo al perro que mee, ni el mea en las puertas pero en una esquina? porfabor ya lo que me quedaba por ver, tengo que plantar mas arboles para que el perro pueda mear....
Raul
yo que me las doy de ser una persona educada , en algunas ocasiones
he contestado cosas que aqui no se pueden escribir
pero he paseado durante 25 años con dogos alemanes y eso parece que siendo mujer provoca al personal ,y cuando me han dicho una barbaridad,
y me han pillado con mal cuerpo pues........agarrandose los machos
aunque la mayor parte de las veces le miro y me voy
ahora , lo de dejar al perro que orine en cualquier lado !!!!!!!! por supuesto que no !!!!!para exigir respeto hay que respetar
he contestado cosas que aqui no se pueden escribir
pero he paseado durante 25 años con dogos alemanes y eso parece que siendo mujer provoca al personal ,y cuando me han dicho una barbaridad,
y me han pillado con mal cuerpo pues........agarrandose los machos
aunque la mayor parte de las veces le miro y me voy
ahora , lo de dejar al perro que orine en cualquier lado !!!!!!!! por supuesto que no !!!!!para exigir respeto hay que respetar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/