vértigos
- piriwiki
- Dios del foro
vértigos
Pues sí, yo que pensaba que estaba sana como una manzana... y el viernes no me podia ni levantar del sofá ni de la cama...
De la nada me dieron vértigos, y por la noche me llevaron al médico, y eso, que vértigos, que pastillita y a permanecer tumbada.
Creen que se deberieron a un cuadro jodio que me dio el día anterior de alergia con lo cual se me pudo pasar la congestión al oído y provocarlos.
Eso sí, ya estoy regüena, gracias a dios me duró 24 horas, pero qué 24 horas más incómodas leñe... hasta me tuvieron que sacar a la Mika a pasear...
De la nada me dieron vértigos, y por la noche me llevaron al médico, y eso, que vértigos, que pastillita y a permanecer tumbada.
Creen que se deberieron a un cuadro jodio que me dio el día anterior de alergia con lo cual se me pudo pasar la congestión al oído y provocarlos.
Eso sí, ya estoy regüena, gracias a dios me duró 24 horas, pero qué 24 horas más incómodas leñe... hasta me tuvieron que sacar a la Mika a pasear...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me alegro que estés mejor
Ya sabes si algun dia no te apetece sacar a la mika dice que tienes vértigos y alaaaa.
(es coña ehh)
A mi marido le pasa con el cambio de tiempo, que no se puede levantar de la cama, pero dice el médico que es de las cervicales y se lleva 4 o 5 días bastante mal.

Ya sabes si algun dia no te apetece sacar a la mika dice que tienes vértigos y alaaaa.

A mi marido le pasa con el cambio de tiempo, que no se puede levantar de la cama, pero dice el médico que es de las cervicales y se lleva 4 o 5 días bastante mal.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Que va, al estrés? yo no estoy estresada...
Tengo mis días como todos, nadie puede estar riendo siempre, pero estresada no, para nada.
Además me dijeron que podía ser o por las cervicales o por el oído, y como tampoco me miraron mucho más, me salió el pedo barato.
Gracias chic@s.

Tengo mis días como todos, nadie puede estar riendo siempre, pero estresada no, para nada.
Además me dijeron que podía ser o por las cervicales o por el oído, y como tampoco me miraron mucho más, me salió el pedo barato.
Gracias chic@s.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pubesita. Los vértigos son un asco, son lo peor. Y lo malo es que, cuando los tienes, es inevitable ponerte de los nervios, y los nervios los agravan, así que te pones más de los nervios.... y así hasta el infinito.
Me alegro de que hayan durado poco
Me alegro de que hayan durado poco

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."