Cojea de una pata
Cojea de una pata
Saludos!!
Nina se ha despertado bien.
Estaba tumbada en mi cama, y parece que al bajar se ha echo daño en una pata, y va cojeando.
Creeis que podr´´a aguantar hasta mañana o la llevo ya al veterinario?
Al igual en un ratito se le pasa...
Gracias.
Nina se ha despertado bien.
Estaba tumbada en mi cama, y parece que al bajar se ha echo daño en una pata, y va cojeando.
Creeis que podr´´a aguantar hasta mañana o la llevo ya al veterinario?
Al igual en un ratito se le pasa...
Gracias.
Si ha sido al bajar de una cama tampoco puede ser muy grave, yo esperaría a ver como evoluciona, como cuando tu te tuerces el pié, vamos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Era un arrancamoño que tenia enganchado entre los deditos, y no se le veia.
Ahora aun cojea, pero no tardar´´a mucho en volver a apoyar la patita.
Por cierto, he cambiado de veterinario, la he llevado a un sitio distinto por que no tenia coche.
La pipeta de exspot, me ha costado 4'90.
En mi antiguo veterinario me la cobraban a 8€ mas o menos.
Me siento estafada.
Ahora aun cojea, pero no tardar´´a mucho en volver a apoyar la patita.
Por cierto, he cambiado de veterinario, la he llevado a un sitio distinto por que no tenia coche.
La pipeta de exspot, me ha costado 4'90.
En mi antiguo veterinario me la cobraban a 8€ mas o menos.
Me siento estafada.
- piriwiki
- Dios del foro
Es una coña por lo de "me he sentido estafada"ffortuna_ escribió:Perdona Piriwiki, pero no entiendo en que sentido dices " Que sentidos sois, debe ser el verano"piriwiki escribió:Qué sentidos sois... debe ser el verano.
Yo no me sentiría estafada, me sentiria afortunada porque me ha salido más barato y encima me lo ahorraré ya de ahora en adelante!!!!
Los arrancamoños, al menos para mi, son las pelotitas esas marrones con pinchitos que se enredan que dan gusto en el pelo y cuesta un egg quitar
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.